• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Sigan hablando mie&/%": Christian Nodal EXPLOTA contra fans tras ruptura con Belinda
Comparte esta noticia

"Sigan hablando mie&/%": Christian Nodal EXPLOTA contra fans tras ruptura con Belinda

¡Así respondió!

Christian Nodal explotó en Twitter contra varios fans tras su ruptura con Belinda; esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche de este sábado 12 de febrero a través de su cuenta de Instagram Christian Nodal confirmó el fin de su relación y compromiso con Belinda, tras varios días en los cuales los rumores sobre su ruptura se venían dando tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

En el mensaje el cantante de regional mexicano no dio mayores detalles sobre lo que sucedió entre ellos dos. Asimismo, aclaró y desmintió los rumores en los cuales se afirmaba su relación habría terminado por un préstamo de cuatro millones de dólares que Belinda solicitó a Nodal para pagar su deuda con el SAT.


“Cada uno vivirá su proceso de separación a su manera. Siempre deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso, se puede leer en el comunicado emitido a través de sus historias de Instagram.

Belinda envía mensaje tras ruptura

Por su parte, Belinda compartió un mensaje creado por su mamá por la muerte de su abuelita, pues están pasando por la pérdida de “una de las personas más queridas en nuestra familia”, por lo cual piden dar espacio a los comunicados y opiniones pues todos pueden pasar por pérdidas grandes y dolorosas.

Sí mami, tienes toda la razón. Así es”, es el breve mensaje con el cual reposteó la imagen la cantante de “La niña de la escuela”.

Christian Nodal explota contra fans en Twitter

El cantante nominado al Grammy luego de anunciar su separación con Belinda respondió a ciertos comentarios de varios usuarios en redes sociales pues aseguraron que utilizó a Belinda para hacerse conocido.

El artista tras tener la confrontación con varios usuarios, eliminó los tweets, sin embargo, algunos de ellos le tomaron captura de pantalla a sus respuestas y siguen circulando por internet.

“Eres poco hombre Nodal, yo no sé como fue que pudo soportar tanto tiempo que estuvieras con ella. En vez de decir tanta mama&%, agradece que gracias a ella te hiciste conocido”, se puede leer en un tweet al que el cantante respondió.

“Ese es el problema… ustedes nomas piensan en números, en belleza física. Y ¿cuál darme a conocer? si ya era el artista más escuchado de México y charteado globalmente. Sigan hablando mie&/%, a ver después como defienden a su artista, QUÉDENSE CON LO BONITO. Último aviso”, se puede leer.


Otro de los tweets que eliminó el cantante fue su respuesta un tweet en el cual lo acusaron de verse con su exnovia, pues recientemente pasó tiempo el hermano de ella.

“Que el comunicado lo haya sacado hace un par de horas no significa que acabamos de terminar. Solo esperé a Beli para hacerlo. Tengo derecho a ver personas que amo y me hacen feliz. Dejen de armar historias que no tienen nada que ver con nuestra ruptura. Quédense con lo bonito”, se puede leer.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...