• Regístrate
Estás leyendo: Esto dijo la mamá de Christian Nodal al enterarse del compromiso de su hijo y Belinda
Comparte esta noticia

Esto dijo la mamá de Christian Nodal al enterarse del compromiso de su hijo y Belinda

Cristy Nodal envió un mensaje al enterarse de la próxima boda de su hijo y Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todos al anunciar su romance en agosto de 2020 cuando ambos eran coaches de La Voz Kids y aunque en ese momento muchos dudaron de la veracidad de su amor, los famosos no han parado de mostrar lo felices que están juntos y a casi un año de que comenzaron su relación, los cantantes compartieron muy entusiasmados la noticia de su compromiso.

Desde hace días, programas de espectáculos aseguraron que Christian Nodal le pediría matrimonio a Belinda en uno de los más exclusivos restaurantes de España, en donde está la famosa grabando una serie de Netflix y ahora Christian Nodal confirmó la noticia con una fotografía.

Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el cantante para acompañar la fotografía en la que anuncia su próxima boda con la intérprete de “Ángel”.

Tras la publicación de la fotografía, todos esperaban la reacción de Belinda y no tuvieron que esperar mucho, pues unos minutos después, la famosa compartió la misma imagen en sus redes sociales y agregó un mensaje en el que deja ver que reafirma que aceptó la propuesta de matrimonio de Christian Nodal.

Una imagen dice más que mil palabras. La mujer más feliz del mundo”, escribió, además comentó la publicación de su ahora prometido y lo llamó: “Futuro esposo”.

De inmediato Belinda y Christian Nodal se convirtieron en tendencia y quien no tardó en reaccionar fue la mamá del cantante, pues usó sus redes sociales para expresar su sentir ante la noticia de la próxima boda de su hijo.

En su cuenta de Instagram, Cristy Nodal compartió una fotografía en la que aparece Belinda con un vestido rojo y Christian Nodal abrazándola y agregó un mensaje en el que deja ver que está muy feliz con el compromiso de los cantantes.

Crece mi familia. Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, comentó.

Poco después de que se diera a conocer la noticia del compromiso de Belinda y Christian Nodal salieron a la luz detalles de cómo fue la propuesta y entre una de las cosas más sorprendentes fue el costo de la joya que la famosa recibió.

Se trata de una pieza de la firma joyera en Los Ángeles, California que lleva por nombre Angel City Jewelres con un diamante de 12 ct, corte esmeralda valuado en más de 50 millones de pesos mexicanos.

Según la firma joyera, el anillo que Christian Nodal le entregó a Belinda tiene pequeños diamantes que rodean la esmeralda principal y es muy raro pues el diamante principal tiene un brillo excepcional.

Para la propuesta, Christian Nodal rentó un exclusivo restaurante en España que le cobró cerca de 25 mil euros; es decir más de 600 mil pesos mexicanos, además fue decorado con pétalos de rosas, múltiples arreglos florales y jugos de luces.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...