• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo reacciona a ruptura entre Belinda y Christian Nodal: "Los anillos no se regresan"
Comparte esta noticia

Galilea Montijo reacciona a ruptura entre Belinda y Christian Nodal: "Los anillos no se regresan"

Le pidió que se quede con el anillo

Galilea Montijo este lunes reaccionó a la separación entre Christian Nodal y Belinda; esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la ruptura  de Christian Nodal y Belinda, algunos famosos han salido a dar opiniones sobre esto, Tal es el caso de Paty Chapoy quien a través de Twitter se “burló” de Christian Nodal en Twitter haciendo referencia a todos los tatuajes que tiene por Belinda. Galilea Montijo es otra de las famosas que comentó el fin de Nodeli. Te decimos que fue lo que dijo.


Fue en la trasmisión de este lunes del Programa Hoy, en la sección de espectáculos donde Galilea compartió la noticia de la ruptura e incluso pidió a Belinda que se quede con el anillo de poco más de tres millones de dólares que le dio el cantante de regional mexicano.


“El rompimiento de Belinda y Nodal que le está dando la vuelta a todos lados; que sí cual fue el motivo, que sí que pasará con el anillo de tres millones de dólares. Mis amores, yo siempre les he dicho: Los anillos no se regresan, por eso pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van. Las piedras siempre se tienen que quedar”, dijo entre risas la conductora.

Montijo en ese mismo segmento comentó que alguna vez a ella sí le pidieron el anillo de regreso y ella se lo aventó en la cara. “Ni se lo ha de haber pedido (el anillo)”, comenta Raúl Araiza. “Mira, hay hombres que sí lo piden (…) a mí me pidieron un día el anillo y le hice ‘Pero con gusto’ (hace ademán de aventar algo) y en la cara”, expresó.

Andrea Legarreta opina sobre rompimiento de Christian Nodal y Belinda

La compañera de Galilea Montijo también emitió una opinión al respecto pues dijo le parece que Christian Nodal es muy maduro para su edad.

“Yo creo que el niño Nodal, aunque es muy jovencito me parece muy maduro. Y que haya puesto un comunicado, creo que ya habla de una decisión definitiva”, comunicó Legarreta.

Hasta el momento Belinda no ha emitido un comunicado “oficial” sobre su ruptura e incluso evitó a los medios que la abordaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México para preguntarle sobre la relación con Christian Nodal, la cual terminó en medio de rumores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...