• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Ganando, como siempre! Revelan primeras imágenes de Belinda en 'Bienvenidos a Edén'
Comparte esta noticia

¡Ganando, como siempre! Revelan primeras imágenes de Belinda en 'Bienvenidos a Edén'

Belinda en abril de este año llegará a Netflix con el proyecto Bienvenidos a Edén y ya salieron las primeras imágenes de su personaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda se encuentra con los reflectores sobre ella, pues el sábado por la noche, en un comunicado emitido a través de sus historias de Instagram Christian Nodal dio a conocer que terminaron su relación y compromiso. Ahora la intérprete de temas como La niña de la escuela dio a conocer las primeras imágenes de su papel en el proyecto “Bienvenidas a  Edén”, el cual representa su regreso a la pantalla chica, pues desde hace poco más de una década no hacía proyectos para la televisión.

Las primeras imágenes de este proyecto que Belinda grabó a mitades de año en España se dieron a conocer a través de la cuenta de Instagram de Netflix del país europeo en donde sin más dieron a conocer algunas imágenes de la próxima entrega.


“Prepara la tarjeta de embarque. El viaje de tu vida comienza en abril #BienvenidosAEden”, se puede leer en la serie de imágenes. Ana Mena, Amaia Aberasturi, Alberto Baró, Tomy Aguilera, y Diego Garisa, son algunos de los actores que aparecen también en el próximo próyecto de Netflix.

En las fotografías, podemos ver al cast, caminando por la playa, Belinda en esta fotografía aparece al fondo usando un vestido en color rosa y unos zapatos azules mientras sostiene una chamarra. En otra donde sale únicamente con la actriz Lola Rodríguez utiliza este mismo vestido rosa con un abrigo de peluche mientras toman una selfie.

Fans reaccionan a las primeras imágenes de Belinda en nuevo proyecto

Al momento la fotografía ya cuenta con cerca de 86 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los cuales los fanáticos de la cantante no ocultaron su emoción por este nuevo proyecto e incluyo le mostraron su apoyo.

“Vamos”, ”Ya queremos ver a Beli”, “Se viene una gran trama”, “Abril llega ya, queremos ver a la princesa del pop latino en pantalla”, “Por fin, ya queremos ver a Beli”, “Morimos por ver a Beli”, “Beli está de regreso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Netflix España.


Belinda no tardó en reaccionar a la publicación y además de dejar su “Me gusta” comentó tres corazones en color blanco sin decir más.

Este marcaría el regreso de la cantante y actriz a la pantalla chica, pues desde hace un tiempo se ha dedicado solamente a su faceta musical.

Fue en el 2010 cuando interpretó a Annette VanDiryk en Mujeres Asesinas su última aparición en un programa de televisión. Poco después vinieron varios proyectos en el cine. Tadeo, el explorador perdido, Trolls y Baywatch, son algunas de las películas en las cuáles también participó la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...