• Regístrate
Estás leyendo: Mamá de Christian Nodal es hospitalizada de emergencia
Comparte esta noticia

Mamá de Christian Nodal es hospitalizada de emergencia

Esto es lo que sabemos

Cristy Nodal desató la preocupación de sus segudiores al mostrar fotos desde el hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristy, la mamá de Christian Nodal, es muy conocida por el público, pues es la principal precursora de la carrera del intérprete de “Botella tras botella” y constantemente la podemos ver como público enconciertos y programas de televisión en donde se presenta su hijo, pero en esta ocasión preocupó a todos al revelar en sus redes sociales que ingresó a un hospital para ser sometida a una cirugía.

Además de ser conocida gracias a su hijo, Cristy Nodal ha conseguido un gran número de seguidores en redes sociales gracias a su estilo, pues constantemente encanta con sus elegantes y novedosos outfits, pero ahora compartió unas historias en las que se le puede ver en espera para entrar al quirófano.

“Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia, por estar al pendiente”, escribió la mamá del cantante para acompañar una fotografía en la que se ve su contador de medicamento.

Posteriormente, Cristy Nodal compartió una selfie en la que se le ve recostada en una camilla de hospital, con una bata, pero en ningún momento dio detalles del motivo que la llevó a cirugía en el Hospital Real San José Valle Real en Zapopan, Jalisco.

¿Qué enfermedad tiene la mamá de Christian Nodal?

Cristy Nodal es muy abierta con sus seguidores de redes sociales y fans de su hijo; sin embargo, ha optado por guardar silencio sobre su estado de salud, pero desató rumores de que podría estar luchando contra el cáncer, esto debido a que hace unos días cortó su larga cabellera y apareció con un corte pixie, lo cual no sería sospechoso de no ser por un mensaje en el que aseguró que su cambio de look tiene que ver con una “lucha que tiene día a día”.

Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar, he recibido críticas buenas, malas, hasta homofóbicas, porque suponen que es un cambio look, lo mío es una lucha en donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día a día con alegría y amor, gracias a Dios mi autoestima es grande, escribió.

Este no fue el único mensaje con el que la mamá de Christian Nodal desató especulaciones de que está atravesando por problemas de salud graves, pues al poco tiempo habló sobre la posibilidad de que termine sin cabello.

Tal vez llegue a quedar sin ni un solo cabello, tal vez no, pero mi felicidad no depende de ello, los seres humanos somos algo más que un corte de cabello, de cómo vestimos, o de cualquier estereotipo”, escribió.

Cabe mencionar que independientemente de los problemas de salud que podría enfrentar, Cristy Nodal no ha perdido el ánimo, incluso se mostró feliz al mostrar que la pareja con la que ha estado desde hace 23 años y quien es padre de sus tres hijos le dio un tercer anillo de compromiso.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...