• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda revela que se queda a vivir en España por estas razones: "Yo soy española"
Comparte esta noticia

Belinda revela que se queda a vivir en España por estas razones: "Yo soy española"

¡Estas son las razones!

Tras el escandalo de la ruptura con Christian Nodal, Belinda informó que se quedará a vivir en España

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado casi 2 meses desde que Christian Nodal hizo pública que terminó la relación que mantenía con Belinda. Desde entonces, ambos se mantienen centrados en sus proyectos; mientras que él se encuentra de gira por Latinoamérica; ella viajó a España para promocionar su nueva serie en Netflix 'Bienvenidos a Edén" por lo cual se encuentra dando entrevistas a medios españoles.

Fue en alguna de las entrevistas donde la cantante de "Mentiras cabrón" se sincero y dijo se quedará en España por lo menos durante los próximos seis meses.


La cantante confesó durante su participación en el programa de radio "Mega Star FM" que planea instalarse en Barcelona para retomar su carrera de actriz, algo que la emociona mucho.

Relacionado...


"Me voy a instalar aquí a vivir, que estoy superemocionada porque es una nueva etapa de mi vida; yo soy española además, nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo siento como que regreso a casa también" expresó la también coach de La Voz México.


Belinda reveló también para la agencia de noticias EFE que ha pasado más tiempo en España del que muchos imaginan, pues al tener padres de origen español, ha pasado ahí navidades y veranos en compañía de su familia.

"He pasado más tiempo en España del que todo el mundo cree, por ejemplo los veranos o las navidades. Esta es mi casa y lo seguirá siendo siempre, por mis raíces, por la música que escucho, por mis padres y por la comida", dijo.


Belinda se aleja de las redes sociales

Belinda además confesó que se encuentra retirada de las redes sociales desde que terminó su relación con Christian Nodal, por lo cual cuando sube alguna fotografía o video a su cuenta de Instagram, se lo pide a alguien de su equipo, pues decidió tomar esta decisión por salud mental.

"Llevo dos meses sin redes, no tengo por ahora Instagram ni nada. Cuando quiero subir algo o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo. Me las quité por un tiempo por salud mental", expresó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...