• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda se habría borrado el tatuaje que se hizo en honor de Christian Nodal
Comparte esta noticia

Belinda se habría borrado el tatuaje que se hizo en honor de Christian Nodal

¿Ya olvidó a Nodal?

La cantante utilizó un look que dejó al descubierto sus tobillos, en donde tenía el tatuaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda suele ser muy reservada con lo que comparte sobre su vida privada, por lo que fue muy sorprendente ver que hablaba abiertamente de su romance con Christian Nodal, incluso permitió que el cantante compartiera en sus redes sociales fotografías en las que se veía que la famosa decidió llevar las iniciarles de su entonces novio marcadas en la piel, pero ahora parece ser que esto es parte del pasado de la cante, pues borró su tatuaje.

Cuando el romance de Belinda y Christian Nodal llegó a su fin, el cantante supo de inmediato que era momento de eliminar los tatuajes que se hizo en honor de la cantante, pero poco se supo de los planes de Belinda, ya que durante su romance salieron a la luz imágenes en las que se veía que tenía tatuadas las iniciales de su novio adentro de un corazón.

De acuerdo con lo dicho por la propia Belinda, hace muchos años se tatuó un corazón en el tobillo y cuando encontrara “al amor de su vida” regresaría con un tatuador para que marcara las iniciales de esa persona adentro de la silueta del corazón, es por esto que impresionó a todos cuando apareció con una “CN” en dicho diseño.

Ahora, a varias semanas de su rompimiento con Christian Nodal, la cantante apareció en público con un vestido que combinó con unos zapatos de plataforma color nude con pulsera que dejó al descubierto su tobillo y al parecer ya no hay rastro del tatuaje con las iniciales.

"Ya que Nodal está rehaciendo su vida... Belinda se encuentra promocionando ‘Bienvenidos a Eden’ y en una de sus presentaciones causó revuelo, pues al parecer ya se quitó el corazón con las iniciales de Christian Nodal que tenía tatuado en el tobillo. Es que llamaron la atención un par de fotografías de la española donde dejó ver que eliminó todo rastro de su tatuaje inspirado en Nodal y aunque este tatuaje era prueba de las promesas de amor junto al cantante, la española ha dejado ver que también desea deshacerse de todos los recuerdos", dijeron los conductores en su programa.

Ni modo compa, ya la perdiste, es como describieron en redes sociales uno de los videos que supuestamente comprobarían que Belinda eliminó el tatuaje de su tobillo.

@brenncalderonn

@Belinda @christiannodal ni modo compa ya la perdiste !!!! #borroinicialdechristiannodal #estecompayaestamuerto

♬ Oh No - Kreepa



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...