• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Claudia Martín envió ‘indirecta’ tras boda de su ex con Maite Perroni
Comparte esta noticia

Claudia Martín envió ‘indirecta’ tras boda de su ex con Maite Perroni

¿Qué piensas del mensaje?

La actriz escribió un mensaje y todos creen que fue un mensaje para su ex esposo y la ex RBD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana, Maite Perroni logró reunir a RBD con motivo de su boda con el productor Andrés Tovar, por lo que además de acaparar la atención con la ceremonia, se han viralizado múltiples imágenes de los integrantes de la banda festejando con ella, pero ni la gran celebración impidió que muchos fans estuvieran al tanto de lo que hacía Claudia Martín mientras tanto y ahora hasta creen que la actriz envió un claro mensaje a la pareja.

Maite Perroni y Andrés Tovar tienen una polémica relación debido a que comenzaron en medio de especulaciones de una infidelidad, pues aunque ambos lo niegan, salió a la luz información que apunta a que el productor estaba casado con Claudia Martín cuando inició su relación con la ex RBD, incluso se viralizaron unos audios en los que supuestamente la actriz amenazaba a su ahora ex esposo con “decir la verdad” sobre su separación si no le daba dinero.

Pese a las especulaciones, Maite Perroni y Andrés Tovar insisten en que comenzaron su historia de amor cuando ya ambos eran solteros y este fin de semana dieron un paso más en su relación al casarse en Valle de Bravo.

¿Qué hizo Claudia Martín mientras su ex se casaba con Maite Perroni?

A través de sus redes sociales, Claudia Martín mostró que mientras su ex pareja se casaba con Maite Perroni, ella asistió junto a su novio a la fiesta de cumpleaños del director ecuatoriano Jorge Ulloa y se le vio muy animada celebrando a lo grande junto a otros actores que también fueron invitados.

Todo parecía indicar que Claudia Martín no estaba ni un poco interesada en saber lo que estaba ocurriendo con su ex pareja y Maite Perroni, pero horas más tarde lanzó un mensaje en sus historias de Instagram que muchos creen que fue dedicado a la nueva pareja de esposo.

“No te preocupes mucho. Todo terminará cayendo en su lugar”, escribió la actriz, quien no escribió nombres ni detalles sobre la situación por la que escribió el mensaje.

A pesar de que ya pasaron varios meses desde el escándalo, muchos insisten en que Claudia Martín escribió este mensaje como una forma de cerrar el ciclo con quien fue su esposo y que ahora está con Maite Perroni, quien no quedó muy bien parada tras la serie de especulaciones que surgieron cuando destapó su romance.

Según la ex RBD todo comenzó cuando ambos ya eran solteros, pero no ha dado muchos detalles debido a que por las acusaciones en su contra inició un proceso legal y por recomendaciones de sus abogados no quiso dar detalles de su romance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...