• Regístrate
Estás leyendo: El tierno mensaje con que Andrea Escalona se despidió de su madre, Magda Rodríguez
Comparte esta noticia

El tierno mensaje con que Andrea Escalona se despidió de su madre, Magda Rodríguez

Tras el anuncio de la muerte de la productora, su hija le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Magda Rodríguez, la famosa productora de televisión, falleció este domingo 01 de noviembre, por lo que personalidades del espectáculo y televidentes compartieron en redes sociales mensajes en los que lamentan la noticia, pero además la recuerdan como una talentosa mujer y gran amiga, pero una de las reacciones más esperadas fue la de Andrea Escalona, su hija, quien no dudó en usar sus redes sociales para expresar su amor por su madre.

Unas horas después de que Televisa confirmó el deceso de la productora, Andrea Escalona compartió en su cuenta de Instagram una fotografía tomada el pasado 21 de octubre, cuando celebraron el cumpleaños de Magda Rodríguez en el programa Hoy, y la acompañó con un breve pero emotivo mensaje.

No sé cómo voy a vivir sin ti. Fuiste, eres y serás lo mejor de mi vida”, escribió la conductora.

De inmediato, seguidores de Andrea Escalona le enviaron sus condolencias, desearon pronta resignación y le compartieron mensajes de apoyo en estos momentos difíciles.

Lo siento mucho, la recuerdo muy contenta en su cumple”, “Mi más sentido pésame”, “Un abrazo muy fuerte, entiendo tu dolor”, “Mucha fuerza, Andy”, “Estamos contigo” y “Siempre estará en tu corazón”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.
View this post on Instagram

Feliz segundo aniversario como productora de HOY !! Hace dos años tus sueños se hacían realidad @magdaproducer @programahoy gracias por siempre velar por los míos ❤️❤️❤️❤️???????????????????????????????? por los de tanta gente, por hacer bien sin mirar a quien, por cumplir tus metas que siempre han sido: entretener, formar e informar, por conducir también este barco, por ser un ejemplo de vida, por incluirme en tu éxito????????????felicidades Producer a ti y a todo tu equipo @andy___rodriguez por todo lo que han hecho GRACIAS TELEVISA PD: Predicción no cumplida, como decía Don Raul Velasco aún hay más #Magda2AñosProgramaHOY gracias por Rifártela por mi siempre

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Además de la fotografía en la que posan madre e hija, Andrea Escalona publicó otra imagen en la que informa que debido a la situación por la pandemia de covid-19 realizarán los servicios funerarios de forma distinta, pues respetarán todos los protocolos sanitarios y pide la comprensión del público.

El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora, Magda Rodríguez Doria. La vamos a despedir el día de hoy 1 de noviembre a las 9:00 pm en García López del Pedregal, tomando las medidas sanitarias necesarias. Agradecemos su atención y comprensión”, dice el comunicado.​
View this post on Instagram

????????

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Andrea Escalona y Magda Rodríguez eran inseparables

La conductora y su madre tenían una estrecha relación, pues además de su convivencia familiar solían trabajar juntas, tanto en TV Azteca como en Televisa, en donde Andrea Escalona actualmente se desempeña como conductora de Hoy, el programa que producía Rodríguez.

En redes sociales y en medios de comunicación, madre e hija nunca dudaron en mostrar la buena relación que tuvieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...