• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo pierde el control y explota en llanto durante el programa ‘Hoy’ tras muerte de Magda
Comparte esta noticia

Galilea Montijo pierde el control y explota en llanto durante el programa ‘Hoy’ tras muerte de Magda

Galilea Montijo no pudo contener el llanto durante su participación en vivo en el programa Hoy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las figuras públicas que se ha mostrado más afectada tras el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, quien además de haber sido su jefa en el Programa Hoy, tuvo un papel muy importante en su vida, pues la conductora siempre le vio como amiga y gran apoyo, lo cual se hizo notar durante su despedida en el especial de despedida de la famosa.

Fue durante el especial que programaron en el Programa Hoy que, Galilea Montijo no pudo contener el llanto mientras recordaba los momentos especiales que vivió con Magda Rodríguez, a quien además de considerar su líder de proyecto, consideraba su gran amiga.

Aquí el momento en el que Galilea Montijo rompe en llanto tras su despedida de Magda Rodríguez. (Minuto 4:14)



“Qué día tan difícil para todos nosotros, para ustedes que tienen que dar la cara el día de hoy. Me hubiera gustado estar con todos ustedes, pero parte del protocolo es que cuando estuviste cerca de alguien con covid hay que esperar unos cuatro o cinco días, parte del protocolo de la empresa y con este dolor tan grande, este año tan difícil. Sigo sorprendida con la noticia, hoy me levanté y pensé que había soñado. No tengo palabras, no tengo palabras. Les mando muchos besos y aquí estoy con ustedes”, fue la emotiva declaración de Galilea Montijo, quien se ausentó de la grabación del programa por cuestión de prevención en cuanto a salud.

Cabe decir que tanto Galilea como Andrea Legarreta, “El Burro” y Raúl Araiza, se han visto sumamente afectados. Además, su hija, Andrea Escalona, ya dio sus primeras declaraciones demostrando su fortaleza en el set del programa “Hoy”. La conductora llegó acompañada de su tía y de su prima, quienes también se vieron sumamente afectadas tras la muerte de Magda Rodríguez.

Sin duda, los mensajes y palabras de aliento hacia los seres queridos de la fallecida productora seguirán llegando vía redes sociales, pues en vida fue sumamente amada tanto por quienes la rodeaban como por la audiencia, gracias a la que sus programas llegaron a ser de lo más exitosos y premiados.

Descanse en paz, Magda Rodríguez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...