• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Escalona aparece en 'Hoy' y habla del último momento con su mamá, Magda Rodríguez
Comparte esta noticia

Andrea Escalona aparece en 'Hoy' y habla del último momento con su mamá, Magda Rodríguez

Nunca le dijo que se sentía mal

La hija de la fallecida productora no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su madre quien perdió la vida de forma muy inesperada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Magda Rodríguez falleció de forma inesperada el fin de semana, la productora de Televisa perdió la vida y dejó impactados a muchos ya que durante los últimos días que se le vio, parecía ser que se encontraba en perfecto estado de salud, debido a ello, en las últimas horas han surgido una gran cantidad de rumores con respecto a su estado de salud, se rumoraba que había sido debido al covid-19, pero en realidad, la información confirmada era poca, no es hasta la transmisión del del lunes 2 de noviembre que su hija, Andrea Escalona ha revelado más detalles sobre el triste fallecimiento de su mamá, esto durante la transmisión del programa ‘Hoy’. 

Madre e hija siempre fueron muy cercanas, la relación entre ellas era tan buena que durante mucho tiempo, se dijo que la única razón por la que Escalona estaba en el programa ‘Hoy’ como conductora principal, era debido a su conexión familiar con la productora y aunque en realidad no era el caso, ahora esto sirve como prueba de el gran amor que había entre ellas, por ello no es sorpresa que se encuentre visiblemente afectada por la situación, muchas personas incluso pensaron que no estaría presente en la transmisión del matutino, pero para rendirle homenaje a su madre ha asistido y ha revelado más detalles sobre su fallecimiento. 

En redes sociales muchas personas notaron que Andrea Rodríguez, sobrina de Magda, estaba mucho más afectada que Escalona, esto debido a que la joven llegó al set con una sonrisa en el rostro, esto generó algo de controversia, pero para algunas personas, era más bien un claro signo de profesionalismo y fortaleza que ha adquirido debido al mucho tiempo que lleva participando en diversos programas televisivos.

La hija de Rodríguez no pudo contener su tristeza más tarde, al igual que los conductores del programa quienes lloraron en más de una ocasión, aprovecharon el momento para agradecer a la empresa Televisa por las muchas oportunidades que le dieron a su madre de compartir y llevar a cabo sus ideas, aseguraron que su madre siempre quiso estar en la empresa y ser parte de ‘Hoy’, la llenaron de elogios asegurando que era la mejor productora.

“Es la mejor mamá del mundo y la mejor productora. Nunca se quejaba, nunca le dolía nada. La vi el sábado y no me dijo nada…No entendimos ayer lo que pasó porque nunca dijo nada. Yo la vi y se veía bien”.

Las declaraciones de Escalona consternaron a los televidentes, ya que aunque aún no se saben exactamente las causas de su fallecimiento, parece ser que fue algo repentino y que ni siquiera los miembros de su familia se dieron cuenta de que estaba enferma ya que se mantuvo fuerte hasta el último momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...