• Regístrate
Estás leyendo: ‘No estén tristes’: Magda Rodríguez ‘reaparece’ en redes sociales
Comparte esta noticia

‘No estén tristes’: Magda Rodríguez ‘reaparece’ en redes sociales

A casi un mes de la muerte de la productora apreció un un mensaje de amor en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Magda Rodríguez fue una de las personalidades más queridas de la televisión gracias a su carisma y talento como productora de programas como Con sello de mujer, Enamorándonos, Guerreros 2020 y Hoy, por lo que la noticia de su muerte impactó de gran forma a la industria del entretenimiento en México, pero a casi un mes de su fallecimiento apareció un mensaje en las redes sociales de la mamá de Andrea Escalona dirigido a seguidores, amigos y familiares.

Debido a las muestras de cariño que la familia recibió tras su pérdida decidieron compartir en la cuenta de Instagram de Magda Rodríguez un video en el que aparece un dibujo animado con las características físicas que distinguían a la productora y lo acompañaron con un tierno mensaje.

¿Regresé?, más bien, nunca me fui. Avisos parroquiales: No estén tristes, yo estoy bien y volveremos a encontrarnos. Un día como hoy es perfecto para dar las gracias, a todos muchas gracias por sus muestras de cariño, al público que cada uno de mis programas eran para ustedes, a la prensa por apoyarme en cada nota, mis compañeros, colegas, amigos que di mi amor y tiempo, a todas las cadenas de televisión en donde juntos hicimos historia y éxitos, a mi casa Televisa por cambiarme la vida, en vida y después”, dice un fragmento del texto.

En el mensaje que está escrito a nombre de Magda Rodríguez, se agradece a todas las personas que están acompañando a la familia durante estos momentos, se anuncia que pronto realizarán el ‘MagdaTon’ y concluye con la frase: “Nunca me iré, trascendí (…) Que si la muerte los agarra, los agarre completamente vivos”.

El video superó las 90 mil reproducciones y recibió cariñosos comentarios de famosos como Andrea Legarreta, Roberto Carlo, Jolette Navarrete, Rossana Najera, Yanet García, Galilea Montijo y Marisol Gonzáles, entre muchos otros.

¿Qué es el Magdaton?

Tras la muerte de la famosa productora, su hija Andrea Escalona dio a conocer que su madre tenía una gran cantidad de zapatos, tenis y ropa, misma que pondrán a la venta y todas las ganancias serán destinadas a la Fundación Teletón, pues quieren ayudar a los niños que reciben tratamiento en los diferentes centros de rehabilitación que hay en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...