• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Magaly Chávez explica la razón por la que terminó con Adame: "No soy niñera”
Comparte esta noticia

Magaly Chávez explica la razón por la que terminó con Adame: "No soy niñera”

No cree en sus palabras

La conductora está muy molesta por las acciones de Alfredo Adame, con quien pensó en boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Magaly Chávez acaparó los titulares cuando apareció de la mano de Alfredo Adame, pues tras una serie de escándalos, el actor aseguró que su vida había cambiado y que estaba rehaciendo su vida, además dijo que tenía planes de boda y quería convertirse en padre junto a su nueva pareja; sin embargo, todo terminó mal y ahora la conductora explicó los fuertes motivos que la llevaron a terminar con el romance.

Desde que Alfredo Adame anunció su nuevo romance hubo dudas sobre si la pareja podría superar todos los obstáculos y llegarían al altar, pues no fueron pocos los que aseguraron que el carácter del actor terminaría por arruinar todo y al parecer fue así.

Magaly Chávez ofreció una entrevista a Gerardo Escareño, mejor conocido como Vaya Vaya y aseguró que su relación con Alfredo Adame terminó por fracturarse durante su estancia en el reality show Soy famoso, sáquenme de aquí, pues él buscaba cualquier oportunidad para insultarla y tratarla mal.

Puede que esté así por todo lo que estamos pasando, pero después me puse a pensar y dije no. Yo no soy víctima de todo esto, más bien soy responsable por que lo permití y lo mismo puedo hacer para no permitirlo”, expresó.

Magaly Chávez recordó que muchos la acusaron de colgarse de la fama de Alfredo Adame e incluso dijeron que entró al reality show gracias a él, pero ella insiste en que fue al revés, ya que ella intercedió para que le dieran la oportunidad de competir, así que los rumores le dan risa.

Por otra parte, Magaly Chávez se defendió de las agresiones que Alfredo Adame lanzó en su contra, confesó que está incómoda con la situación que vive con su ex pareja, pues él aprovecha cualquier situación para agredirla verbalmente y reveló que aunque el actor se disculpó con ella, no creyó en sus palabras y comprobó que no fue sincero al ver que la sigue atacando.

Nunca me he manejado ni corriente, ni vulgar, ni mucho menos. Si antes no le creí, menos ahora y no es que yo le tenga rencor, acepto sus disculpas, ojalá las haga de corazón, pero bueno, él solo sabe si lo hace por un bien, si lo hace por él, si lo hace por mí, por toda la gente que ha ofendido porque esa disculpa yo la quería para todas las personas que han pasado por su boca”, dijo la ex participante de Enamorándonos.

Magaly Chávez dijo que Alfredo Adame es un buen hombre, pero que necesita consultar a un especialista y tomar terapia porque tiene mucho “rencor y odio”, recordó que cuando ofende a alguien no se detiene y no descartó la posibilidad de que en algún momento llegara a agredirla físicamente.

No era para que me insultara y me dijera todo lo que dijo (…) yo quería que lo vieran como hace 33 años, cuando era por lo bueno y no por lo malo (...) Yo no soy niñera de nadie, como novia yo quería ayudarlo, pero si el señor no quiso agarrar esa ayuda, pues ni modo”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...