• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame protagoniza pleitazo con Oskarín en "Soy famoso ¡Sácame de aquí!"| VIDEO
Comparte esta noticia

Alfredo Adame protagoniza pleitazo con Oskarín en "Soy famoso ¡Sácame de aquí!"| VIDEO

¡Oskarín dijo que no le tiene miedo a Adame!

Alfredo Adame nuevamente está en el ojo del huracán, pues protagonizó una intensa pelea con Oskarín en "Soy famoso ¡Sácame de aquí!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame nuevamente se vio envuelto en un altercado físico; ahora con Oskarín, su compañero en “Soy Famoso, ¡sácame de aquí!”, pues en la última emisión del reality show después de que el cómico le dijera que bajara su tono de voz con una compañera, Adame reaccionó de manera violenta.

¿Cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Oskarín?

La molestia de Alfredo Adame comenzó cuando en días anteriores, Magaly, su novia, optó por salvar a otro compañero en vez de al actor; esto ocasionó que Adame se fuera al juego de eliminación. El actor, quien es jefe del campamento, como consecuencia les prohibió comer a todos los integrantes del equipo.


El segundo día que Alfredo Adame les dijo que no iban a comer nada; las mujeres optaron por desobedecerlo y comenzar a cocinar algo, pues todos ya tenían mucha hambre. Marina Ávila le dijo estaban utilizando la comida del campamento para desayunar, algo que molestó a Adame, quien comenzó a alzarle la voz.


Oskarín, quien estaba sentado en una esquina presenciando todo, le pidió a Alfredo Adame que no le levantara la voz a su compañera en dos ocasiones. “Baja la voz”, le dijo. Esto fue la gota que derramó el vaso y el polémico actor no tardó en responder de manera violenta.


Adame se levantó de su cama, en la cual estaba hasta ese momento. “¡No me digas que me calle la voz!... A mí no me andes callando”, dice Adame mientas se levanta buscando confrontación física. “¿Me quieres pegar?, pégame. ¡Pégame! Yo no tengo miedo Alfredo. Yo me sé defender, yo me sé defender”, dice Oskarín.

Los hombres del equipo evitaron que se diera una pelea dentro del campamento en donde el ánimo ya estaba demasiado caliente, incluso un integrante del equipo naranja se brincó al campamento morado para evitar la pelea física.


Alfredo Adame, quien forcejeó por unos momentos, se vuelve a acostar, mientras que Oskarín seguía molesto y con el afán de golpear al conductor. “Yo no voy a permitir que un güey violento venga aquí. ¡Me tienes miedo Alfredo, yo soy el único que te puede romper la madre aquí! ¿Cómo ves?”, dice Oskarín mientras sus compañeros tratan de calmarlo.

“Que tus hijos no te vean así”, le dice otro de los integrantes del reality, Oskarín se aleja y los demás integrantes acuden a tranquilizarlo. Oskarín poco después explica que el no podía permitir que Alfredo Adame le faltara el respeto a Marina, pues ya había agresiones psicológicas y verbales por parte de Adame.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...