• Regístrate
Estás leyendo: ¿Romance? Estas son las fotos de Julián Gil y Lyn May que causaron polémica
Comparte esta noticia

¿Romance? Estas son las fotos de Julián Gil y Lyn May que causaron polémica

¿Ya las viste?

Lyn May compartió una serie de fotografías junto a Julián Gil y causó controversia. Te decimos de que tratan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lyn May en los últimos días ha dado mucho de qué hablar y nuevamente se convirtió en tendencia debido a unas polémicas fotografías que compartió en redes sociales junto a Julián Gil, pues ambos famosos aparecen casi “besándose” en la serie de imágenes que compartieron desde sus cuentas de Instagram y que dejó atónitos a sus seguidores.

“Julián ni la boca mueve”, “Tía Lyn, ¿Cómo le hace? A mí ni las moscas se me arriman, que envidia”, “Hermosa pareja”, “Lo mejor de lo mejor” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de los famosos.

En las imágenes también se puede observar a Julián Gil cargando a la vedette de más de sesenta años y forman parte de un proyecto en el que ambos están participando llamado “Cerdo”, una película protagonizada por la dupla de actores. Esta producción también cuenta con la participación de actores como Sofía Castro, José María Torres y Víctor Florencio.


Este proyecto, de acuerdo con lo comentado por Lyn May en el programa de Univisión, El Gordo y La Flaca le dio la oportunidad de trabajar por primera vez con el argentino con quien quería trabajar desde hace ya un tiempo. “Hasta que se me dio y se me va a dar porque vamos a hacer una escena donde me lo cachondeo todo”, comentó la también bailarina.


Esta no es la única polémica que ha protagonizado actualmente Lyn May pues hace unas semanas sorprendió a propios y extraños al compartir una fotografía de ella completamente transformada debido a que se sometió a un procedimiento estético para “rejuvenecer” su piel, algo que causó controversia en las redes sociales.

También se volvió noticia pues aseguró que el embarazo que anunció hace un par de semanas se “terminó” debido a un susto que tuvo al viajar a Mexicali y luego de que el avión en el que viajaba presentara problemas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...