• Regístrate
Estás leyendo: Lyn May aparece con “nuevo rostro” e invita a fans a ponerse botox
Comparte esta noticia

Lyn May aparece con “nuevo rostro” e invita a fans a ponerse botox

¿Qué tal la nueva imagen de Lyn May?

La vedette sorprendió a todos con su nueva imagen, pero causó controversia con su recomendación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lyn May siempre ha sido muy honesta con sus seguidores, por lo que desde que se sometió al procedimiento estético fallido que le cambió la vida, no ha dudado en hablar sobre las cirugías y tratamientos a los que recurre para mejorar su aspecto, pero en esta ocasión dejó sorprendidos a todos al aparecer con una nueva imagen y además recomendar a sus fans que se apliquen botox.

Este fin de semana, la vedette acapulqueña sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram un pequeño video en el que aparece con un traje negro repleto de chaquiras y una peluca rosa, pero lo que más llamó la atención fue que la famosa lució evidentes cambios en su rostro.

En la grabación se puede ver a Lyn May con un elaborado maquillaje y muy contenta con el resultado de su nuevo tratamiento estético invita a sus seguidores a que acudan a inyectarse botox.

"Hola, amigas. Les saluda Lyn May, las invito, el día 9 con el doctor Gamaa la clínica a que se pongan botox, las espera su amiga Lyn May. Recuerden a la clínica del doctor Gama para que se pongan botox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes, las amo", señaló la famosa.

Lyn May muestra orgullosa los resultados en su rostro y con su nueva imagen recomendó al doctor que le realizó su más reciente procedimiento estético, pues insiste en que es un tratamiento completamente seguro.

Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May”, escribió la famosa quien etiquetó al doctor y recibió una respuesta para confirmar que la esperan en la clínica estética el próximo 9 de octubre.

Así reaccionaron en redes sociales

El video de Lyn May llamó mucho la atención, pues es muy notorio el cambio en su rostro, pero el hecho de que recomendara a sus seguidores que acudan a realizarse un tratamiento estético desató un debate en redes sociales entre quienes insisten en que no debería de hacer este tipo de recomendaciones después de haber sido víctima de negligencia médica en su juventud y quienes la defienden diciendo que su último cambio fue positivo.

“Pues para mí se ve mejor, creo que sus nuevos retoques le han favorecido”, “¿Voy a quedar igual que usted con el botox?”, “El peor ejemplo para dar estas recomendaciones”, “Si voy a quedar como usted, mejor no, gracias”, “Qué hermoso quedó tu maquillaje, me encanta, además te ves espectacular”, “¿Dónde es? Para no ir”, “En el mundo paralelo de Lyn, ella recomendando botox”, “Quedaste súper bella” y “Muy bien por ella, tiene cuerpower y ahora con su retoque quedó muy bien para su edad, es como la mamá de Barbie”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...