• Regístrate
Estás leyendo: ¡Es niño! Lyn May muestra su primer ultrasonido y confirma el sexo de su bebé
Comparte esta noticia

¡Es niño! Lyn May muestra su primer ultrasonido y confirma el sexo de su bebé

¡Así se ha defendido de las críticas!

Lyn May ha decidido compartir con sus fan una imagen de su supuesto ultrasonido, asegurando está realmente embarazada a sus 68 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lyn May ha llamado la atención recientemente debido a que anunció su supuesto embarazo, esto a los 68 años de edad, la famosa está participando actualmente en el reality ‘¡Quiero cantar!’ que se transmite dentro del matutino ‘Venga la alegría', debido al reciente anuncio de su maternidad, se ha visto forzado a responder muchas preguntas, señalamientos y críticas de parte del público que en principio no cree que lo que asegura sea real. 

La famosa mencionó que tenía un retraso en su ciclo menstrual y que debido a ello considero que podría tratarse de un embarazo, más adelante compartió que había decidido someterse a algunos estudios para confirmarlo y a través de sus historias de Instagram, publicó una imagen de un ultrasonido que se había realizado el cual probaría que sí está, en efecto, embarazada. 

La vedette además dejó ver qué se encuentra emocionada por el nacimiento de este bebé y decidió compartir con sus fans el sexo del pequeño que será aparentemente un niño, esta ha sido la última actualización de la famosa en redes sociales con respecto a este reciente rumor, asegurando que es el fruto de su matrimonio con el cantante Markos D1.

Muchas de sus fans reaccionaron de forma incrédula pues el bebé de la ecografía parece ya ser bastante grande, en cambio la famosa no luce un vientre abultado, al contrario, ha dejado ver su escultural figura en varias ocasiones durante el programa en el que participa luciendo atuendos reveladores de transparencias y dejando su abdomen al descubierto en más de una ocasión. 

Aunque durante meses ha mantenido una supuesta relación con Markos, en realidad y a pesar de su supuesta boda, no se ha confirmado que estén legalmente unidos como marido y mujer, contrario a esto hay muchas personas que sospechan se trata simplemente de una estrategia de publicidad del joven que se ha apoyado de la controversia y fama de la actriz para hacerse más conocido en el mundo del espectáculo, aunque cabe destacar que ella lo ha descrito en varias ocasiones como un buen hijo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...