• Regístrate
Estás leyendo: Alicia Machado causa controversia al despotricar contra Marjorie de Sousa para defender a Julián Gil
Comparte esta noticia

Alicia Machado causa controversia al despotricar contra Marjorie de Sousa para defender a Julián Gil

¿Qué opinas?

Alicia Machado no tuvo filtros para referirse a la situación por la que ha atravesado su amigo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado se encuentra actualmente participando en ‘La casa de los famosos’, la ex Miss universo ha llamado la atención en los últimos meses debido a su controvertida personalidad ya que desde el primer día en el reality, se impuso como una líder ganándose no solamente el cariño de sus compañeros, sino también su respeto, pues se enfrentó a una de las figuras ya conocidas de este género televisivo, Celia Lora, con quien mantuvo un conflicto hasta su salida la semana pasada. 

Ahora vuelve a causar polémica pues decidió dar su opinión en lo que respecta a una situación que pareciera ajena a ella, la separación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, la ruptura de estos dos famosos dio como resultado un conflicto legal que impide ahora al actor ver a su hijo, ella se mostró totalmente en contra de la forma de actuar de la actriz e incluso llegó tan lejos como catalogar esto como una “bajeza”.

Es bien sabido que entre Machado y Julián Gil hay una gran amistad por la que la modelo no dudó en defender a su buen amigo de todas las críticas que se han dado en su contra por esta situación, detalló que tiene información directa pues está relacionada con una de las partes y ha asegurado que, observando la situación, se puede dar cuenta de la actitud de Marjorie.

Machado además reveló que el nuevo novio de la actriz es un poderoso hombre que le ha ayudado hacer una injusticia de esta situación, pues asegura está usando al niño para hacerle la “cochinada” a Gil, acusaciones que no han pasado desapercibidas por los fans y de inmediato se han vuelto tendencia en redes sociales, pues para muchos ella no debería opinar al respecto. 

“Eso es una bajeza, así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer es tratar de manipular o de tener un hombre a fuerza por un hijo. Yo prefiero mil veces que mi hija tenga la presencia de su papá, su amor y su cariño a su dinero, porque para eso me chingo trabajando… no puede ser tan perra”, fue lo que expresó Machado.
 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...