• Regístrate
Estás leyendo: "El embarazo se acabó": Lyn May revela perdió a su bebé tras un susto
Comparte esta noticia

"El embarazo se acabó": Lyn May revela perdió a su bebé tras un susto

¡Esto es lo que se sabe!

Lyn May reveló que su embarazo se terminó tras haber vivido un fuerte susto en un viaje a Mexicali

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lyn May sorprendió a propios y extraños hace un tiempo cuando aseguró mediante su cuenta de Instagram que estaba a la espera de un bebé a sus 68 de edad incluso dijo que tenía más de tres meses de embarazo y compartió una fotografía en la que supuestamente había ido a realizarse un ultrasonido y en donde confirmaba que estaba a la dulce espera de un niño.

La vedette quien recientemente estuvo participando en el reality show de TV azteca “Quiero Cantar”, en días recientes dijo que se terminó el embarazo tras un fuerte susto que vivió en un vuelo de la Ciudad de México a Mexicali, pues el avión en el que se transportaban presentó fallas y tal fue la impresión que tuvo que lamentablemente su embarazo se vio interrumpido.

“El embarazo se acabó”, dijo la bailarina al ser cuestionada por los medios de comunicación quienes la interceptaron al llegar a la Ciudad de México. “Ya estábamos arriba del avión y empezó a tornar. Ya estábamos volando y regresó el piloto y todos comenzamos a gritar”, dijo.

Entre el relato mencionó que el piloto de la aeronave les comunicó que las fallas se presentaron en el motor lo que ocasionó pánico entre los tripulantes. “Que había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer", expresó Lyn May.


Aunque no dio más declaraciones al respeto, la vedette borró de su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con cerca de doscientos cincuenta mil seguidores, todas las fotografías que compartió relacionadas al embarazo: la foto en donde anunció el embarazo, la supuesta ecografía que le realizó, así como otras publicaciones más en las que hacía referencia a la espera de su bebé, el cual al parecer era niño.

Esta es la segunda vez que la vedette causa controversia esta semana, pues hace poco sorprendió a todos al aparecer con “rostro nuevo” e invitando a sus seguidoras a ponerse bonitas y recurrir a tratamientos estéticos para lograrlos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...