• Regístrate
Estás leyendo: Julián Gil y su historia de amor y desamor con Marjorie de Sousa
Comparte esta noticia

Julián Gil y su historia de amor y desamor con Marjorie de Sousa

Fue una dura batalla

Julián Gil y Marjorie de Sousa vivieron una dura batalla por la custodia de su hijo que duró años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julián Gil, quien es un actor, empresario y modelo argentino ha ganado fama en la farándula mexicana pues por su carisma y talento le ha merecido el cariño del público al participar en producciones como Sexo, pudor y lágrimas, el crimen del Padre Amaro y otras exitosas producciones. A lo largo de su vida ha mantenido diferentes romances con modelos y actrices como Ana Lorena Sánchez, Maritza Bustamante y Viviana Serna, sin embargo, la relación que tuvo con Marjorie Sousa es una de las que más ha dado de que hablar por los conflictos que han tenido.

Marjorie de Sousay Julián Gil comenzaron su relación en el año 2006, tiempo en el que comenzaron a conocerse, pero por los proyectos personales de cada uno, tras unos meses de relación decidieron ponerle fin a su relación. Pasaron ocho años para que la pareja se reencontrara y fue en el año 2014 que se reencontraron en los sets de grabación de una telenovela en donde los sentimientos de ambos volvieron a surgir y retomaron de nuevo su relación.


Para el año 2016, cuando ya se habían consolidado como pareja, anunciaron que estaban esperando a su primogénito, la pareja lucía feliz por la noticia e incluso compartían con sus seguidores las visitas al médico para verificar que su embarazo marchara sin complicaciones- fue el 27 de enero del 2017 cuando le dieron la bienvenida a su hijo  Matías.

Luego del nacimiento de su hijo comenzaron los problemas entre pareja, quienes anunciaron en abril de ese mismo año que darían por terminada su relación y fue ahí en donde la tormentosa batalla por la custodia de su hijo comenzó en una serie de dimes y diretes que no paró hasta varios años después.

Se dijo que los problemas entre la pareja surgieron desde meses antes de anunciar su separación e incluso se dejó entrever que se debía a terceras personas su separación.


En mayo de 2017 la venezolana pidió una pensión de diez mil dólares para su hijo en la que se contemplaban los gastos de su hijo como niñeras, comida, juguetes y guardería, además pedía una compensación por “actitudes violentas” por parte del actor.

En junio el pequeño Matías se enfermó y el pediatra de la pareja aseguró que Marjorie no le avisó a Julián sobre esto, y que de no ser por lo que se publicó en los medios, +él jamás se hubiera enterado.

Los juicios en donde se disputaron la custodia de su hijo llegaron y en ellos el juez determinó que Matías recibiría el 20 por ciento de los ingresos del actor, ella conservaría la custodia completa y solo se le permitiría ver a Gil ver a su hijo a fuera de las instalaciones de los juzgados.


En septiembre de ese año se solicitó también una prueba de ADN al pequeño para confirmar que Matías fuera hijo del actor, lo que trajo nuevas acusaciones por parte de ambos, la paternidad de Julián fue confirmada en enero de 2018, ese mismo año Julián pidió que se suspendieran las visitas a su hijo a fuera de los juzgados pues argumentó que el pequeño se estresaba ante la presencia de tantos medios de comunicación.


Las visitas fueron suspendidas por casi un año, tiempo durante el que no se vio al actor junto a su hijo, fue en agosto del 2019 que se pudo llegar a un acuerdo y Gil pudo ver de nuevo a su hijo.

Después del pleito que duró años, el juez determinó que sería Marjorie quien se quedaría con la patria potestad completa de Matías y que Gil tendría que pagar el 20 por ciento de sus ingresos para la manutención de su hijo y solo lo podría ver si Sousa lo permitía en “Un acto de buena fe”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...