• Regístrate
Estás leyendo: ¡Tres meses!: Lyn May anuncia embarazo a sus 68 años de edad
Comparte esta noticia

¡Tres meses!: Lyn May anuncia embarazo a sus 68 años de edad

Esto fue lo que dijo la vedette

La vedette compartió fotografías junto a Marko D1 y aseguró que se convertirán en padres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lyn May es conocida por su trabajo como vedette, pero también por siempre estar envuelta en polémica y uno de los más recientes escándalos ocurrió hace solo algunas semanas cuando aseguró que estaba comprometida con un hombre 30 años menor que ella y aunque después confesó que su boda fue un truco publicitario, la famosa ahora desató controversia al compartir en sus redes sociales que está embarazada.

La vedette aseguró que aceptó inventar una boda con el músico Markos D1, para ayudar a que su carrera despegara, pero ahora en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías que se tomaron juntos durante el tiempo que duró su falso compromiso, pero sorprendió a todos al decir que van a ser papás y que tiene tres meses de embarazo.

Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Markos D1 está contento que será papá”, escribió la famosa, además agregó unos hashtags como #Bebé, #Regalo, #Mamá y #LynMay.

El hecho de que Lyn May aceptó que su compromiso y boda habían sido un truco publicitario hizo que muchos de sus seguidores quedaran incrédulos ante la noticia, por lo que en redes sociales hubo todo tipo de comentarios, desde aquellos en los que ponen en duda sus palabras, hasta aquellos en los que felicitan a la pareja.

¿Hoy es Día de los inocentes?”, “Pues si se puede todavía, adelante. Un bebé siempre será una bendición”, “Esto iría para el libro Guinness”, “¿A los 68 años embarazada?”, “¿Será por vientre de alquiler?”, “Si es cierto, muchas felicidades” y “Espero no estés jugando con nuestro sentimiento”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Lyn May confesó que la boda fue inventada

Hace unas semanas salieron a la luz las imágenes en las que se veía Lyn May vestida de novia y ante la insistencia de los medios de comunicación, la vedette aseguró que su relación con el cantante Marko D1 era como de “madre e hijo”.

Todos sabían que era publicidad, el día que me hicieron mi despedida de soltera yo les dije que era publicidad, yo siempre les doy noticias. Ustedes saben que yo siempre ayudo a los jóvenes que se están lanzando para cantar , ¿cuántos videos he hecho con ellos?, los ayudo, los apoyo a todos y a Marco lo estoy apoyando, lo amo y quiero mucho, es como si fuera mi hijo”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...