• Regístrate
Estás leyendo: “Pensé que era broma”: Markos D1 revela que no sabía que Lyn May estaba embarazada
Comparte esta noticia

“Pensé que era broma”: Markos D1 revela que no sabía que Lyn May estaba embarazada

¿Será broma?

Lyn May causó controversia hace algunas semanas al anunciar que estaba embarazada a los 68 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lyn May recientemente ha estado en boca de todos debido a su supuesto embarazo, la famosa anunció recientemente estar embarazada del cantante Markos D1, con quien hace algún tiempo celebró una boda que al final resultó ser falsa, la vedette ha dado mucho de que hablar pues a pesar de las críticas y señalamientos que ha recibido sigue asegurando estar esperando un hijo, a lo que el supuesto padre ya ha reaccionado. 

Recientemente Markos D1 fue cuestionado al respecto de su paternidad, él reveló que aún no había hablado con Lyn y aseguró no tener idea de que ella estuviese embarazada, aunque se mostró sorprendido, no descartó por completo la idea pues reveló que si tomaron juntos en una ocasión y detalló que él realmente no recuerda mucho de esta velada, pero puntualizó también que no tiene una relación sentimental con ella.

“No sé si Lyn May está embarazada o no. Ella dice que yo soy el papá. Pensé que era una broma, pero luego ya lo miré que estaba en las televisoras y me habló mi mamá y –pensé–: ¿Cómo que voy a ser papá?”, fue lo que expresó al respecto pues, no fue hasta que su mamá se lo comento que se enteró de esto.

El joven ha estado tratando de comunicarse con la famosa para confirmar o descartar lo que ella asegura, pero hasta el momento no ha respondido a sus insistentes llamadas y aunque parece ser que se trata de alguna especie de broma, el influencer no lo ha descartado por completo pese a que se relación con May no es de ese tipo.

“Nunca hemos tenido una relación, más que de trabajo. Pero obviamente, en una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos, cuando fue lo de Siete en México. Entonces, no sé qué pasó ahí. Ahora sí que como dice Thalía: ‘No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó'”, fue lo que agregó detallando hasta donde recuerda de su borrachera juntos. 

Aunque la posibilidad de que la vedette esté realmente esperado un bebé es extremadamente reducida, muchas personas simplemente se han limitado a felicitarla y la han llenado de cariño y palabras halagadoras, defendiéndola incluso de quienes la ha atacado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...