• Regístrate
Estás leyendo: Lyn May sorprende en enterizo transparente a sus 68 años en "Quiero Cantar"
Comparte esta noticia

Lyn May sorprende en enterizo transparente a sus 68 años en "Quiero Cantar"

¡Lució radiante!

Lyn May sorprende en enterizo transparente a sus 68 años en "Quiero Cantar"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lyn May es una de las celebridades más polémicas que existe en el mundo el espectáculo, pues en diferentes ocasiones ha dado mucho de que hablar por las declaraciones que ha dado sobre algunos temas. Recientemente la vedette sorprendió a propios y extraños tras declarar que estaba embarazada de tres meses de su a su pareja, quien es mucho más joven que ella, aunque después admitió que puede que solo se trate de un retraso en su periodo pues no ha experimentado ningún otro síntoma de embarazo.

La famosa bailarina además se encuentra participando en el reality show de TV azteca Quiero Cantar que se transmite durante la emisión matutina Venga la Alegría en la cual concursa por ser la mejor de la competencia contra Kristal Silva, Capi Pérez, Laura G y otros personajes de la farándula como Curvy Zelma.

En una de los programas más recientes de la emisión la vedette sorprendió al lucir un enterizo de red en color negro con algunos detalles plateados y flecos que remarcaron su figura a sus 68 años de edad, para interpretar la canción “Malageña” y sumar puntos en la competencia.



Pese a que se llevó grandes aplausos y calificaciones por parte de los jueces en redes sociales diferentes usuarios no opinaron lo mismo y se dividieron los comentarios por su interpretación.

 "Definitivamente tiene un cuerpazo bárbaro, pero de la cantada me van a perdonar no tiene el vozarrón que dicen los jueces”, “Se ve muy bonita, pero en lo personal siento que no canta nadita”, “Muy bien, es una señorona Lyn May yo le doy un 10 de calificación”, “Si tiene una gran figura y canta bien, pero no apoyo su forma de expresarse. Se me hace una falta de respeto”, “Se ve muy bien, me gustó mucho la presentación, es toda una artista”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Asimismo, la participación de Lyn May ha causado controversia pues algunos usuarios en redes sociales sienten que está siendo favorecida por los jueces en algunas ocasiones, dejando en desventaja a los demás participantes de la competencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...