• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lúa, la hija de Zuria Vega ya creció y es HERMOSA
Comparte esta noticia

Lúa, la hija de Zuria Vega ya creció y es HERMOSA

¡Está enorme!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda Zuria Vega es una de las mamás más amorosas del mundo del espectáculo, pues además de compartir su lado más maternal en Instagram, tiene un canal en Youtube enfocado a mamás con los mejores tips.


Y es gracias a estas redes sociales que hemos podido ver lo grande que está Lúa, la primogénita de la actriz.


Aquí la prueba de lo mucho que ha crecido la hija de la famosa:


View this post on Instagram

Kiss kiss bang bang ❤️

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on


“Qué gran imagen”, “Se ven hermosas”, “El amor más sincero”, “Lúa está enorme”, “Igual de linda que la mamá”, “Qué bonitas, las amo”, “Cómo ha crecido esa pequeña”, “Es toda una princesa”, “Qué belleza de niña”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pequeña Lúa.


View this post on Instagram

????????

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on



Cabe mencionar que Lúa es la mayor de los dos hijos de Zuria Vega con Alberto Guerra, pues este 2019 le dieron la bienvenida a Luka, su segundo hijo, quien también ya ha crecido mucho. ¡Es todo un galán!




¿Qué tal? No cabe duda que ambos pequeños heredaron la belleza de sus padres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...