• Regístrate
Estás leyendo: “Abuso y soberbia” Flor Rubio explota contra Pepillo Origel por aplicarse la segunda dosis de la vacuna anti covid
Comparte esta noticia

“Abuso y soberbia” Flor Rubio explota contra Pepillo Origel por aplicarse la segunda dosis de la vacuna anti covid

¡Se aplicó la segunda dosis!

Flor Rubio arremetió contra Pepillo Origel tras aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepillo Origel se ha visto envuelto en polémica en semanas recientes debido a que se aplicó la vacuna contra el covid-19 en Estados Unidos, el conductor presumió mediante redes que se había aplicado la primera dosis en Miami y desató una ola de críticas de parte de personas que consideraron esto algo muy egoísta de su parte, ya que era el claro ejemplo de la desigualdad, él con su fortuna pagó un viaje largo para aplicársela y además tomó un lugar en un país en el que no le correspondía, desatando un debate sobre si era ético hacer esto o no.

El famoso parece no estar para nada afectado por los comentarios de la gente, pues recientemente volvió a hablar al respecto, nada más y nada menos que para anunciar que ya se había puestos la segunda dosis y regresaría al país, incluso contó su experiencia y detalló que entró al país con visa de turista y se la aplicó sin necesitar ningún tipo de papel que comprobara su nacionalidad o situación migratoria, esto en gran medida se hace para que incluso las personas indocumentadas que residen en Estados Unidos, tengan acceso a la vacuna, pero hay quienes abusan de esta facilidad.

Ante esto muchas celebridad también han mostrado su descontento ante la situación que expuso el famoso en redes, siendo una de las más destacadas la de Flor Rubio quien reaccionó especialmente molesta ante las declaraciones del famoso, esto durante la emisión del programa ‘Venga la Alegría’ donde su presentó una cápsula de una entrevista que se le hizo al regresar al país, declarando la gran tranquilidad que sentía.

“Me siento muy bien, siento que me quitaron un peso de encima. No hice nada, fui a vacunarme, espero que todo mundo se vacune. Llegué como siempre, como cualquier turista, me fui a poner la vacuna, nadie me dijo nada, me vacunaron y ni me preguntaron. (…) Yo no soy nadie para decirle nada a las autoridades ni a nadie, amor y paz”, fue lo que expresó el famoso.

La conductora se mostró molesta ante sus nuevas declaraciones y respondió a lo que dijo asegurando que es evidente que el turismo de vacunas no está realmente permitido además añadió que su actitud fue soberbia y no digna de ser presumida en redes con tanto orgullo como él lo hizo: "Qué bueno que reconoce que no es nadie para decirle nada a nuestra autoridades, porque esta entrevista es un canto al cinismo, al abuso, a la desvergüenza, a la soberbia”.

El resto de quienes estaban en pantalla coincidieron en que el error del famoso fue querer llamar la atención a partir de esto y que siguiera presumiendo con tanto orgullo cuando se trata de una práctica ilícita, para muchos, gente como él son la razón por la que muchas personas han considerado vacunarse fuera del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...