• Regístrate
Estás leyendo: Todo sobre Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica
Comparte esta noticia

Todo sobre Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica

Ella es Ary Tenorio, la guapa y talentosa novia de Luisito Comunica envuelta en la polémica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más, Luisito Comunica se ha visto envuelto en una polémica machista (con justa razón). Esto tras publicar una fuerte fotografía donde aparece su novia, Ary Tenorio, junto a una botella de alcohol con un mensaje que miles de usuarios en redes sociales consideraron era sumamente ofensivo.

Ary Tenorio es una modelo e influencer con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes cautiva con su personalidad y belleza. En su biografía de perfil se puede leer parte de su trayectoria, pues fue Miss Ciudad de México en 2019 y se dedica a llevar a cabo acciones altruistas con el fin de beneficiar a personas con limitaciones físicas y con cierto tipo de necesitadas.

Ary es considerada por sus fans una mujer con personalidad agradable, noble y carismática, razón por la que recibe miles de elogios aludiendo tanto a su belleza física como interior. Aquí algunas imágenes de la bella influencer y modelo.

View this post on Instagram

????????

A post shared by Ary Tenorio (@arianny.tenorio) on



View this post on Instagram

???????? @misscdmexicoorg @missmexicoorg

A post shared by Ary Tenorio (@arianny.tenorio) on

“Qué niña tan preciosa”, “Lindísima”, “Te ves espectacular”, “Guapísima”, “La más linda de todas”, “Qué gran persona y cuánta belleza”, “Qué gran corazón tienes”, “Lindísima”, “Perfecta”, “Qué belleza”, “Toda una top”, son algunos de los comentarios que recibe frecuéntenme la famosa en las publicaciones que comparte.

Cabe mencionar que Ary es venezolana y estudiaba Ingeniería en Petróleo en su natal hasta que se inscribió en un concurso de belleza, lo cual llamó la atención de un amigo, quien la invitó a México a desenvolverse como modelo.

En algún video, Ary relató lo difícil que fue su llegada a este país, pues sólo tenía 70 dólares. Comenzó trabajado en activaciones para distintas marcas y a partir de ahí se le abrieron las puertas en el mundo del modelaje.

Actualmente mantiene una relación con el influencer Luisito Comunica, quien ya en varias ocasiones ha sido considerado como un hombre machista, razón por la que ahora se ve envuelta en la polémica la talentosa venezolana.

¿Ya conocías a Ary Tenorio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...