• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Es mucho? Luisito Comunica revela cuánto tiene en su cuenta de banco
Comparte esta noticia

¿Es mucho? Luisito Comunica revela cuánto tiene en su cuenta de banco

¡Estos son sus negocios!

Lusito Comunica reveló en una entrevista en España cuánto tiene en su cuenta de banco y los negocios que han crecido su fortuna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica estuvo de visita en Madrid, España, donde acudió al programa “La Resistencia”, programa conocido debido a las preguntas irrelevantes del productor David Toscano, quien como es costumbre preguntó por la cantidad de dinero en su cuenta de banco, misma que el youtuber respondió.

El youtuber mostró preocupación al inicio, pues explicó que México es un país en el que normalmente secuestran, por lo cual no se sentía tan seguro revelando la cantidad de dinero que posee.

El también empresario aseguró que no tiene mucho dinero en el banco debido a que este lo tiene mayormente en inversiones, pues lo que gana lo invierte en los sueldos de sus empleados o en algunos negocios, aunque siempre procura tener una cantidad mínima en su cuenta en caso de que ocurra algún incidente.

Luisito Comunica llama ‘basureros’ a los teléfonos públicos
Luisito Comunica tiene varios negocios

“Deben saber que yo vengo de un país donde secuestran mucho”, dijo antes de revelar a cuánto asciende su fortuna. “Solo contestaré que no suelo tener mucho dinero en el banco porque suelo invertir. Trato de mantener una cantidad de 80,000 euros, mencionó, lo cual equivale a poco más de un millón y medio de pesos.


¿Cuáles son los negocios de Luisito Comunica?

El famoso creador de contenido no solo se destaca en las redes sociales, sino que también es un emprendedor exitoso con diversos negocios y estos son algunos de ellos.

  1. Tequila Gran Malo: En marzo de 2021, lanzó su propia marca de tequila, Gran Malo, en línea con su amor por la fiesta.
  2. Fasfú Burgers: Posee una cadena de comida rápida con sedes en Ciudad de México y Madrid, conocida como Fasfú Burgers.
  3. Deigo Ramen: Luisito Comunica es dueño del restaurante japonés especializado en ramen, Deigo Ramen, con dos ubicaciones en la Ciudad de México.
  4. Deigo & Kaito Cocina Japonesa: También opera el restaurante Deigo & Kaito Cocina Japonesa en la colonia del Valle, ofreciendo una experiencia culinaria de alta calidad.
  5. Bolichera 21: Uno de sus restaurantes es Bolichera 21, especializado en comida peruana y ubicado en la alcaldía Benito Juárez.
  6. Compañía Telefónica Pillofon: Además de la gastronomía, Luisito Comunica también ha incursionado en el negocio de la telefonía celular, con una compañía que ofrece ahorros significativos a sus clientes en México y Estados Unidos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...