• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luisito Comunica pagó casi medio millón de pesos por dañar auto en Dubái: “Me siento asaltado”
Comparte esta noticia

Luisito Comunica pagó casi medio millón de pesos por dañar auto en Dubái: “Me siento asaltado”

¡Dice que fue la peor experiencia!

El youtuber no tuvo otra opción, pues de no pagar iría a juicio y no podría regresar a México en un tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica ha acaparado la atención en varias ocasiones por sus excentricidades, pero en esta ocasión parece que superó sus propios límites, pues se le ocurrió rentar un automóvil de lujo en Dubái y el capricho le costó más de lo esperado, incluso corrió el riesgo de tener problemas legales debido a que le retiraron su pasaporte.

​​El youtuber realizó un viaje a Dubái y no quiso perderse la oportunidad de disfrutar de algunos lujos, como manejar un Lamborghini Aventador 2020, por lo que tuvo que hacer un depósito de seguro por 6 mil dólares; es decir, más de 100 mil pesos mexicanos.

Fue así que el famoso youtuber recorrió algunas de las calles de Dubái a bordo de este lujoso automóvil, pero la situación se salió de control debido a que pasó un tope que no vio y escuchó un fuerte golpe, por lo que tuvo que detenerse.

Luisito Comunica revisó el automóvil, pero no se percató de nada, así que no dio aviso y continuó su paseo, pero cuando llegó a la agencia para entregar el automóvil, los encargados le mostraron que ambas puertas tenían daños graves y rayones.

¿Cuánto pagó Luisito Comunica?

En la agencia le indicaron que tuvo que haber hecho un reporte a la policía, pero debido a que él no lo hizo, se tendría que hacer cargo de la compostura del vehículo, además denunció que todos los pagos que se le exigieron se hicieron en una página en árabe que no entendía.

“(Me dijeron) ‘Vas a tener que pagar el arreglo de este coche’, ‘¿Cuánto quieres?’ ‘Necesitamos un depósito de 35 mil dirhams, que es el equivalente a 10 mil dólares’”, dijo.

Al intentar hacer el pago, las tarjetas del youtuber se bloquearon, ya que era una suma de dinero muy grande la que retiró, así que tuvo que completar el pago en varias exhibiciones para poder pagar los daños, pues de no hacerlo tendría que ir a juicio, además no podía regresar a México, ya que le pidieron su pasaporte cuando rentó el vehículo de lujo.

Al final, para resolver la situación, Luisito Comunica terminó pagando un total de 380 mil pesos mexicanos, algo que lo indignó, pero no tuvo otra opción más que aceptarlo.

“No sé por qué yo no me la termino de creer y sigo bastante escéptico. No se me ha mandado nada, me siento estafado, me siento asaltado. Pagas por un coche tan incómodo y 20 mil dólares por rayones”, dijo el youtuber.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...