• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estos son los precios de Deigo Ramen, el restaurante de Luisito Comunica
Comparte esta noticia

Estos son los precios de Deigo Ramen, el restaurante de Luisito Comunica

Luisito Comunica es socio de Deigo Ramen, un restaurante de ramen en la Ciudad de México y esto es lo que cuesta comer ahí

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica es uno de los influencers que ha decidido abrirse paso como empresario también, pues el originario de Puebla cuenta con su propia marca de ropa, su tequila, su compañía celular e incluso con varios restaurantes en toda la Ciudad de México.

Uno de ellos es Deigo, un restaurante de cocina Japonesa ubicado en la Colonia del Valle en el cual fiel a su esencia, ofrece un menú con las materias primas más representativas de Japón: carne Kobe, entre otros platillos.

Otro de los locales propiedad de Luisito Comunica es Deigo Ramen, un restaurante especializado en esta preparación japonesa en el cual buscan recrear la experiencia de comer en una auténtica casa de ramen japonesa.


La experiencia es tal, que cuando llegas al local, mediante una máquina inteligente, eliges el tipo de ramen que quieres comer y los ingredientes y extras que necesitas. Una vez que lo haces, pasas directamente a la barra, donde los cocineros te preparan tu platillo.

Este local se ha convertido en uno de los favoritos de los capitalinos, pues normalmente tienes que hacer fila para poder ingresar al local y disfrutar de tus noodles preparados por cocineros expertos en la comida japonesa.

Estar en Deigo Ramen es como transportarte, aunque sea por unos minutos a Japón, pues en el local, hay un baño inteligente, justamente como los que utilizan en el país oriental.

¿Cuánto cuesta comer en Deigo Ramen?

Comer en el local de Luisito Comunica resulta accesible, ya que los precios oscilan entre los 180 y 300 pesos de acuerdo con el tipo de ramen que quieras consumir. Aquí te dejamos la lista de precios.


Tan Men Ramen

$180.00

750 gr de Sopa tradicional con tallarines, verduras asadas, calabaza, zanahoria y cebollín.

Tan Tan Men

$290.00

750 gr de sopa tradicional con tallarines, carne picada de cerdo 100 gr, medio huevo cocido en caldo de ajo y chile.

Kare Ramen

$290.00

750 gr de Sopa tradicional con tallarines, verduras asadas brócoli, zanahoria, medio huevo cocido, cerdo 100 gr y cebollín en caldo sabor curry.

Corn Bata Miso Ramen

$290.00

700 gr de Sopa tradicional con tallarines, cerdo 100 gr, cebollín, wakame, naruto, medio huevo cocido, elote y mantequilla en caldo sabor miso.

Yuzushio Ramen

$290.00

700 gr de Caldo claro de pescado blanco, pollo, yuzukosho con fideos artesanales, cerdo 100 gr, cebollín, medio huevo cocido, wakame y naruto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...