• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué fue de 'La Chule' o Lenguas de Gato, la ex de Luisito Comunica?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de 'La Chule' o Lenguas de Gato, la ex de Luisito Comunica?

¿Te acuerdas de ella?

Cynthia Velásquez, "La Chule" o Lenguasdegato es la ex novia de Luisito COmunica y te decimos qué fue de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido que más años lleva en la industria digital en México, pues comenzó a hacer vídeos hace más de 10 años en la cual hacía vídeos chistosos a diferentes personas en las calles.

De hecho, el primer vídeo que subió se llamó: “Entrevistas chistosas sobre modas”, que en la actualidad cuenta con cerca de 2.8 millones de vistas en su canal de YouTube. Que Luisito lleve tanto tiempo presente en las redes sociales ha hecho que su público se sienta cercano a él y con su vida.

Ejemplo de ello son las novias que ha tenido Luis Arturo Villar Sudek, pues si bien en la actualidad se encuentra saliendo con la venezolana, Ariany Tenorio, anteriormente mantuvo una relación con Cynthia Velazquez, mejor conocida como “La Chule”, quien también es una creadora de contenido.


“La Chule" en la actualidad tiene 28 años y se sabe que conoció al creador de contenido en el 2014, mientras ambos salieron a una discoteca en la Ciudad de México, se sabe que ella le pidió una fotografía y tras conocerse y mantener una relación de casi nueve meses, decidieron irse a vivir juntos.

Luisito y La Chule tuvieron una relación de más de cinco años, hasta que finalmente en el 2019 decidieron terminarla, y aunque se dijo habría sido por una infidelidad, la realidad es que su ruptura fue porque ambos ya no buscaban lo mismo en la vida e incluso después de terminar continuaron siendo amigos.


¿Qué fue de ‘La Chule’, novia de Luisito Comunica y a qué se dedica ahora?

La Chule sigue siendo creadora de contenido, pero ahora lo dedica a otros temas como viajes, meditación e incluso se sabe que se mudó a vivir a la playa, pues disfruta más de conectar con la naturaleza y con su mente.

En la actualidad, tiene cerca de 2.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte diferentes vídeos y fotografías de sus aventuras. Aunque YouTube fue la red social que abandonó, pues la última vez que publicó un vídeo fue hace más de dos años-

De hecho, uno de los últimos vídeos que publicó fue en el que habla sobre cómo fue para ella terminar una relación larga con Luisito y cómo era de nuevo enfrentarse a la soltería ¿Te acordabas de ella?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...