• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuánto cuesta 'Gran Malo'? El tequila de Luisito Comunica
Comparte esta noticia

¿Cuánto cuesta 'Gran Malo'? El tequila de Luisito Comunica

¿Se te antoja?

Este es el precio del tequila con sabor a horchata, ‘Gran Malo’ de Luisito Comunica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica tiene una marca de Tequila y uno de sus lanzamientos más exitosos es el producto que tiene sabor a horchata, pero ¿sabes cuánto cuesta y en dónde encontrarlo?, a continuación te damos los detalles.

El YouTuber ha ido más allá de ser un creador de contenido para Internet, y es que su popularidad le ha dado una gran oportunidad en el mercado, debido a que se ha convertido en todo un empresario que ha formado diferentes negocios con los que ha triunfado.

Desde hamburguesas, hasta compañías telefónicas y claro, lo que no podía faltar es la marca de tequila que tiene, que lleva por nombre ‘GRAN MALO’, en el que se ha involucrado mucho al momento de su realización.

Uno de sus productos estrellas es el tequila que tiene sabor ‘horchata’, que es originalmente una bebida bastante consumida en México, hecha a base de arroz, que con el tiempo la gastronomía del país se ha encargado de hacer algunas modificaciones.

Una de las modificaciones es el ejemplo del producto del influencer, pues en junio de 2022 anunció que este se encontraría en venta con un video en el que explicó algunas de las formas más deliciosas en las que sus seguidores lo podrían consumir.

Fue en el video que explicó que se podía combinar con prácticamente cualquier otra bebida y él puso de ejemplo el café, y algunas otras que combinó a la perfección, además de pedirle a sus fans que le enviaran algunas de las combinaciones que más les gustaran a la hora de probarlo.

A las primeras 60 mil cajas que se produjeron, se le incorporan unos pequeños shots que llevaban una división en la parte central, con el fin de llenar cada uno de los lados con una bebida respectivamente; es decir, al hacer esto, lograrían que cuando se bebiera lo que desean, ambos sabores estarían combinados en partes iguales.

El argumento de esta decisión, fue que el tequila debe de tomarse de preferencia con algún otro producto, con el fin de que el sabor cambie a uno más agradable, según los gustos de cada consumidor.

Esto podría sonar como una completa maravilla, por lo que seguramente te estés preguntar por el valor que tiene el producto del famoso empresario, y te lo decimos a continuación.

¿Cuánto cuesta el tequila de horchata de Luisito Comunica?

Anteriormente ya se había lanzado un producto similar con sabor a tamarindo enchilado que prometía dejar una sensación de nostalgia al beberlo y su precio va de los $250.00 a los $280.00 pesos mexicanos de acuerdo al lugar en el que se adquiere.

Por ello, el lanzamiento de dicho producto tuvo un costo similar por una botella de 750 ml, aunque su producción ha sido escasa para la demanda que tiene, por lo que es bastante complicado encontrarlo, a diferencia del de sabor tamarindo.

¿En dónde comprar el Gran Malo, el tequila de Luisito Comunica?

Este se puede adquirir principalmente en Amazon o dando click en aquí para direccionar a la página, así como en las vinaterías ‘Bodegas Alianza’, que de igual manera encuentras aquí.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...