• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Boda! Luis Miguel se había comprometido con Paloma Cuevas
Comparte esta noticia

¡Boda! Luis Miguel se había comprometido con Paloma Cuevas

Hay información de que el cantante le entregó un anillo de compromiso a la empresaria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al parecer Luis Miguel tendrá un 2023 lleno de buenas noticias, pues además de los planes de una gira monumental, el cantante podría estar planeando su boda, así lo informó Gustavo Adolfo Infante, quien asegura tener información de que el cantante le entregó un anillo de compromiso a Palma Cuevas.

Luego del escandaloso estreno de los episodios de ‘Luis Miguel, la serie’, ‘El Sol’ está ajustando todos los detalles para una gira internacional de conciertos de los que seremos testigos en 2023, pero no solo le esperan éxitos profesionales, ya que según el periodista, el famoso está viviendo uno de los mejores momentos también a nivel personal, pues su relación con Paloma Cuevas va mejor que nunca, incluso se dijo que su historia de amor lo tiene “rejuvenecido” y en 2023 podría llegar al altar.

Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su compadre”, dijo el presentador en el programa ‘De primera mano’.

El comunicador también dijo que tiene información de que Luis Miguel planea tener dos bodas en 2023, una de ellas en España y otra en México, además declaró que ambas ceremonias estarían llenas de lujos, pero como es costumbre del intérprete, tratará de mantener todo en secreto.

Según Gustavo Adolfo Infante, Luis Miguel hará otros cambios en su vida, ya que planea volver a trabajar con su ex mánager, Alejandro Asensi, a quien despidió hace varios años cuando se enteró de la relación que tenía con su hija Michelle Salas.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Luis Miguel no suele hablar de sus relaciones amorosas, pero desde hace algunos meses se le ha visto junto a Paloma Cuevas, una empresaria española que se divorció el año pasado del torero Enrique Ponce.

Se sabe que el torero le fue infiel con una joven de 24 años de nombre Ana Soria, así que Paloma Cuevas decidió separarse e inició un romance con Luis Miguel, hay que mencionar que esta historia de amor ha llamado mucho la atención debido a que la empresaria y su ex esposo son padrinos de Miguel Gallego, el hijo que Luis Miguel procreó con Aracely Arámbula.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...