• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luis Miguel es captado luciendo rejuvenecido con misteriosa mujer en Miami
Comparte esta noticia

Luis Miguel es captado luciendo rejuvenecido con misteriosa mujer en Miami

Una influencer lo encontró en sus vacaciones y el no lo notó

Luis Miguel fue captado luciendo muy bien, pero esta vez lo hizo acompañado de una misteriosa mujer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevamente el cantante e ídolo musical Luis Miguel, también conocido como ‘El Sol de México’, fue captado luciendo muy bien, pero esta vez lo hizo acompañado de una misteriosa mujer gracias a una fashion vlogger que lo compartió en sus redes sociales.

Yael Sandler, una influencer con más de 200 mil seguidores en Instagram, se encontraba de vacaciones en Miami, Florida y durante su viaje descubrió que el cantante se encontraba en el mismo lugar que ella , por lo que de inmediato fue tomarle una fotografía y a grabarlo.

El compositor no notó que estaba siendo captado por las cámaras, por lo que continuó haciendo lo que se encontraba haciendo, pues se le vio bebiendo junto a una misteriosa mujer, de quien aún se desconoce su identidad, además de que no se puede asegurar si es su novia.

Fue visto con una camisa de color azul y bermudas negras mientras portaba una bocina portátil mientras buscaba un lugar para estar más cómodos juntos tomados de la mano.

Como era de esperarse, se empezaron a hacer virales las imágenes, en donde se le puede ver muy bien, pues muchos aseguran que luce rejuvenecido y más delgado, dejando en el pasado aquella imagen del cantante descuidado.

Fue el pasado 4 de julio que el cantante de ‘Cuando Calienta El Sol’ fue visto con tres mujeres que también son influencers, siendo esta la fotografía en la que se daría a conocer que luce muy diferente.

Esto es muy extraño de su parte, pues el cantante acostumbra a cuidar mucho de su imagen debido a que disfruta mucho de su vida privada; sin embargo en esa ocasión accedió a tomarse la foto, lo que de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales.

A través de su Instagram, la influencer compartió que se encontraba celebrando el cumpleaños de una de sus mejores amigas, por lo que fue a cenar a un lujoso y reconocido bar llamado ‘Sexy Fish’ en el que se acostumbran a realizar algunos eventos de música y arte.

Empezó mi bday weekend con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió en sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...