• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Se quitó años de encima! Luis Miguel reaparece rejuvenecido y junto a influencers
Comparte esta noticia

¡Se quitó años de encima! Luis Miguel reaparece rejuvenecido y junto a influencers

¡Irreconocible!

Luis Miguel reapareció públicamente con un grupo de influencers que celebraban un cumpleaños en Miami

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel es una de las celebridades que suele cuidar mucho su vida privada, por lo que es poco común ver alguna fotografía de él mientras no se encuentra trabajando. Sin embargo, tal parece que este fin de semana se mostró un poco más accesible y en redes sociales apareció una fotografía en la que posa con diferentes influencers.

El cantante de 55 años, quien no había hecho apariciones públicas en los últimos meses, este fin de semana salió de fiesta y se encontró con un grupo de influencers con quienes accedió a tomarse una fotografía en la cual se ve más delgado y con un aspecto un tanto más juvenil.


De acuerdo con diferentes medios, la fotografía abría sido tomada en el restaurante Sexy Fish en Miami, Florida, lugar de residencia del cantante y las fanáticas con las que se encontró son unas influencers de redes sociales que se dedican al mundo del maquillaje y la moda.


Las amigas habrían salido a festejar el cumpleaños de una de ellas y justamente en el restaurante al que fueron también se encontraba Luis Miguel. “Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que más amo, mejor regalo”, se lee en la imagen aunque no dieron más detalles sobre el encuentro que tuvieron con “Mickey”.


Lo que llamó la atención en las redes sociales fue justamente el aspecto de Luis Miguel, pues el cantante se puede ver en mejor condición física, por lo que los usuarios externaron que el cantante se ve más joven y radiante.

“No rejuvenezcas tanto, ya pareces mi hijo”, “No deja de sorprender cada vez que aparece y se ve más guapo”. “Se ve rejuvenicido”, “Se quitó años de encima”, “Que guapo se ve”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales del cantante.


Las veces que Luis Miguel se ha dejado ver públicamente en los últimos años son pocas, pues debido a las restricciones por Covid-19 salió públicamente muy pocas veces, además, se sabe que cuida mucho su privacidad, por lo que no es común que se tomé fotos con fans, por lo que el grupo de influencers ‘corrió’ con la suerte de que Luis Miguel accediera a tomarse una fotografía con ellas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...