• Regístrate
Estás leyendo: "Ciao Micky": Camila Sodi se despide de Luis Miguel con poderoso mensaje de amor propio
Comparte esta noticia

"Ciao Micky": Camila Sodi se despide de Luis Miguel con poderoso mensaje de amor propio

¡Se ve espectacular!

Esta podría ser la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ en la que participe Camila Sodi y se ha despedido ya del cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi siempre ha sido conocida, pero actualmente, a diferencia de sus primeros años, ha dejado de estar a la sombra de su familia, ella se ha ganado un lugar propio en la industria del espectáculo, la actriz recientemente ha destacado por su participación en ‘Luis Miguel, la serie’, demostrando sus innegables habilidades para dar vida a todo tipo de personajes y encarnando a Issabela Camil, quien fuera una de las novias más importantes del cantante en sus años de mayor éxito. 

Algo más que ha destacado en relación a la famosa y al personaje de la vida real que interpreta, es el gran respeto con lo que lo ha hecho, ella siempre ha admirado a Issabela y aunque la actriz siempre ha criticado esta adaptación de la vida del cantante que la ha involucrado, nunca ha hecho declaración en contra de Camila, quien trató de dar vida de la mejor manera posible a la famosa.

Muchas personas han aplaudido su interpretación de la también actriz, e incluso en la trama la han hecho lucir como lo que siempre ha sido, una mujer poderosa y fuerte, que más allá de su relación con el cantante, ha destacado en todo lo que hace, por ello es que el final definitivo de su relación con el cantante en la serie, ha sido aplaudido pues parece ser una situación que pudo haber pasado en la vida real. 

Recordemos que lo que ocurre en la serie está basado en la versión del mismo cantante, pero también hay huecos en la trama que son rellenados con ficción, en la escena en la de separan Luis Miguel e Issabela, se puede ver como ella lo deja después de sospechar una traición más, dejando ver cómo el cantante estaba a punto de pedirle matrimonio, no se sabe qué tanto de esto es realidad, pero lo que es cierto es que una vez que Camil decidió alejarse del cantante de forma definitiva, encontró el verdadero amor y actualmente vive más feliz que nunca.

Camila Sodi se despide de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Camila Sodi ha impresionado en redes sociales al compartir un par de fotografías, la primera es un divertido retrato y la segunda un a fotografía de ella misma posando en un elegante y juvenil vestido asimétrico, pero lo que más ha destacado de las fotografías es que las uso para despedirse de Luis Miguel como si fuera su personaje en la serie, esto tras el final de la segunda temporada.

“Ciao Micky. Ganó el amor propio”, fue lo que escribió la famosa como descripción de las imágenes, haciendo alusión a lo que ocurrió en este último episodio en el que finalmente su personaje decide centrarse en sí misma y dejar de lado a su pareja. 

Aún no se sabe si está despedida también es la despedida de Sodi de la serie como tal, pues tras su separación del personaje principal, es incierto si volverá a aparecer en la serie, aunque muchos creen que definitivamente será parte de esta última temporada pues su personaje ha sido clave en muchas formas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...