• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La canción que Luis Miguel le dedicó a su hija, Michelle Salas
Comparte esta noticia

La canción que Luis Miguel le dedicó a su hija, Michelle Salas

Ahora no se hablan

Luis Miguel le dedicó una especial canción a su hija Michelle Salas, antes de su separación actual.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación que tiene Michelle Salas, con su papá, Luis Miguel, ha tenido momentos muy buenos, pero también algunos otros han sido muy malos, como la ocasión en la que reveló que no era su hija; sin embargo, a pesar de eso existe una canción que le dedicó especialmente a ella.

La bioserie en la que muestran algunos de los momentos más importantes de la vida del cantante dejaron al descubierto detalles de su vida que le dejaron algunos obstáculos en su vida, y problemas en su vida sentimental como lo fue la relación que tuvo con Stephanie Salas.

Su amor se mantuvo en secreto mientras duró, en la década de los 80, siendo bastante corta; con lo que le dieron vida a su única hija juntos, Michelle. Sin embargo, no todo con ella fue bueno, pues comenzaron a surgir algunos problemas en su relación.

El cantante se hizo muy íntimo de la modelo en los primeros años de su vida, desde los 3, hasta los 6 aproximadamente; pero luego sin motivo ni explicación alguna, desapareció por completo de su vida por más de una década.

Fue en el año 2008 que se reencontraron, provocando que sus asuntos se arreglaran y por mucho tiempo esto se mantuvo en buenos términos, incluso a pesar de que en muchas ocasiones negó que fuera su hija.

La actriz Aracely Arámbula, se dio cuenta de que lo que estaba haciendo con ella estaba mal y los ayudó para arreglar sus problemas, dando como resultado algunos años de una buena relación.

A partir de ese momento, su vida cambió y empezaron a convivir como un padre e hija normales, tanto que incluso ella lo iba a ver a sus conciertos, en donde el Sol de México aprovechaba para dedicarle una canción en particular.

¿Qué canción le dedicó Luis Miguel a su hija?

Dicha canción no fue escrita por él, pues es de Juan Luis Guerra, y fue lanzada en el año 2003, siendo titulada cómo ‘Te Necesito’, uno de los éxitos más populares en la carrera del cantante.

Una de las ocasiones en las que más se habló de esto, fue en México. Le pidió a la producción que llamara a su hija a un costado del escenario, en donde finalmente se acercó para poder cantarle y le confesó lo mucho que supuestamente la necesitaba. Esto ocurrió en el año 2015, en Monterrey.

Sin embargo, anteriormente ya había ocurrido en Las Vegas, en el año 2014, pues lo acompañó a una de las presentaciones más grandes que ha tenido, y en donde además, ella demostró su admiración por él.

Actualmente, luego de lo que se reveló sobre la vida de su madre en su bioserie, la modelo se distanció y su relación no volvió a ser la misma, e incluso evita hablar de él en las entrevistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...