• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este es el costoso perfume favorito de Michelle Salas
Comparte esta noticia

Este es el costoso perfume favorito de Michelle Salas

Huele delicioso

¿Alguna vez te preguntaste a qué huele Michelle Salas? a continuación lo puedes averiguar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas se ha convertido en un símbolo de elegancia, clase, juventud y estilo, por la personalidad tan atractiva que tiene, pero una parte de esto se lo debe a su actitud, la que logra sintiéndose confiada de ella misma, oliendo siempre increíble, pero ¿cuál es su perfume favorito y cuánto cuesta?.

La modelo cuenta con dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte detalles sobre su vida personal, además de siempre demostrar que tiene un excelente gusto para elegir las mejores prendas.

Una de las cosas que más suele compartir es la manera en la que se mantiene saludable y lo que hace para verse cada vez más increíble; ya sea desde algo tan común como los tratamientos que usa para mejorar su piel, hasta su rutina de ejercicio.

El trabajo es una de las cosas en las que se mantiene constantemente ocupada, con lo que ha logrado hacer una gran fortuna y ha conseguido grandes metas que no todos esperaban que hiciera sin la ayuda de sus apellidos.

Aunque en muchas ocasiones comparte productos por los cuales se les paga, muchas otras veces lo hace por el gusto de mostrar un poco de su esencia, una cosa que le agrada mucho a sus fans.

Y fue por esto que en sus redes sociales reveló cuál es su fragancia favorita, la cuál es un reflejo de su personalidad, además de tener un gran impacto por lo que ha vivido a lo largo de su carrera.

¿Cuál es el perfume favorito de Michelle Salas?

Cuando estaba estudiando en la ciudad de Nueva York, tuvo la oportunidad de trabajar con Carolina Herrera, una de las diseñadoras más prestigiosas y con más poder en el mundo.

Por ello, su perfume favorito no podía ser otro más que uno de la reconocida firma, que además tiene el estilo de la modelo en su máximo esplendor, por lo que contiene y refleja con este.

Este se llama “Very Goog Girl” y su olor es una mezcla de frutos, rosas, frescura, vainilla, dulce y algunos toques de amargura también, que le dan el balance perfecto para crear el tan característico olor.

¿Cuánto cuesta el perfume favorito de Michelle Salas?

Esta fue lanzada en el año 2021 y se puede encontrar en algunas tiendas por un precio aproximado de $3,400 MNX; sin embargo, el precio puede variar de acuerdo a su presentación, ya que se puede encontrar en distintos tamaños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...