• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Su primer amor! Así fue la relación entre Luis Miguel e Issabela Camil
Comparte esta noticia

¡Su primer amor! Así fue la relación entre Luis Miguel e Issabela Camil

Issabela Camil y Luis Miguel protagonizaron una de las relaciones más herméticas del espectáculo. Aquí te contamos su historia de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Issabela Camil, hoy en día es una de las actrices con mayor reconocimiento de la industria del espectáculo, pues a lo largo de su carrera ha protagonizado importantes proyectos como El centinela, La ley de silencio, La fea más bella, Teresa y Lo que la vida me robó.

Además de su larga carrera en las telenovelas Issabela Camil es conocida en el medio gracias a su familia, pues es hermana del actor Jaime Camil y está casada con el también actor y político Sergio Mayer. Sin embargo en el pasado su relación con Luis Miguel fue tema de conversación, ya que se conocieron desde que ambos eran muy pequeños e incluso esta fue retratada en la serie biográfica de El Sol.

¿Cómo se conocieron Luis Miguel e Issabela Camil?

Como bien dijimos la actriz y el cantante se conocieron desde que eran muy pequeños y esto se dio debido a la relación de amistad tan cercana del intérprete de temas como La Bikina con Jaime Camil padre y su esposa Tony Starr cuando iba comenzando su carrera.


“Se conocieron cuando él y ella tenían 10 años, 11 años, eran como hermanos”, comentó la viuda hace ya algún tiempo para Ventaneando. Pese a la cercanía que tenían con el paso del tiempo se fueron distanciando hasta que en un viaje a Aspen se reencontraron una vez más.

Cundo esto sucedió Issabela mantenía una relación con Federico de la Madrid, quien es hijo del expresidente Miguel de la Madrid, por lo cual Issabela al darse cuenta que la amistad que mantenía con el cantante iba un poco más allá decidió terminar la relación con Federico para darse una oportunidad con El Sol.

“Regresó y tenía 18 o 19 años y ya no eran hermanos, empezaron a salir como pareja”, contó su hermano Jaime Camil en alguna ocasión para el programa liderado por Pati Chapoy.

Durante los poco más de siete años de relación, ambos optaron por tener una relación muy privada y alejada de los medios, por lo cual no se supo casi nada de su relación hasta que la serie biográfica del cantante se hizo pública.

¿Por qué terminaron Issabela Camil y Luis Miguel?

La relación entre los famosos pese a estar llena de amor y cariño no prosperó, pues según contó Lucia Miranda, viuda de Hugo López, manager de Luis Miguel, ambos tenían intereses diferentes, pues mientras él disfrutaba de los momentos gloriosos de su carrera, Issabela estaba estudiando y quería viajar y descubrir el mundo.

“Ella sufría mucho porque él estaba en ese momento muy joven, tenía 18 años o 19, y todas las chicas estaban detrás de él y ella sufría mucho, yo un día le dije a ella, en Los Ángeles, que me la encontré, porque ya no sabía qué hacer, si seguía o no, sí rompía, porque bueno, se querían muchísimo y yo le dije:

‘Déjalo descansar cinco años porque está muy joven, haz lo tuyo, tal vez estudiar’, porque ella quería viajar y estudiar, ‘y después búscalo’, pero después pasaron esos años y no se dio, pero yo creo que fue uno de los grandes amores de Luis Miguel”, contó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...