• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es María Carmen, la sobrina de "La Doña", que es idéntica a ella | FOTOS
Comparte esta noticia

Ella es María Carmen, la sobrina de "La Doña", que es idéntica a ella | FOTOS

¡Parece que reencarnó en ella!

María Félix tiene una sobrina nieta llamada María Carmen Félix que heredó su belleza y estas fotografías son la prueba de ello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Félix es una de las celebridades más icónicas del país, la famosa tuvo una carrera llena de éxitos y gracias a ello pudo vivir una vida lujosa.

 Era amiga de algunas de las personalidades más importantes de la época, pero a pesar de que muchos la consideraban una mujer un tanto solitaria por vivir separada de su familia y decidir no tener hijos, no estaba sola, uno de sus familiares más cercanos fue su sobrina la cual también destaca por haber heredado su belleza. 

Su nombre es María del Carmen Félix, y además de ser conocida como la sobrina de “La Doña”, dedica su vida a la actuación, la joven sobrina de la gran actriz, María Félix, ha tenido varias participaciones en distintas series como “Enemigo íntimo” y “Drunk History”, sin mencionar películas como “Sacúdete las penas” junto a Fernanda Castillo y Melissa Barrera.


Si bien su talento habla por ella, no se puede negar el parecido con “La Doña”, y es que heredó sus rasgos más característicos haciendo más evidente su belleza, además muchos de los fans de la actriz coinciden en que también heredó su porte y personalidad, pues parece sacada de otra época con sus expresiones faciales y forma de moverse tan similar a su difunta tía. 


Recientemente promocionó su participación en la segunda temporada de “El Desconocido”, serie de Netflix donde interpreta a Constanza Román García “La Coty”, una mujer norteña “de armas tomar” y también se le suele ver en alfombras rojas y presentaciones de eventos.

Aquí las fotos que prueban el gran parecido entre sobrina y tía:





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...