• Regístrate
Estás leyendo: ¡Derrocha glamour! Ludwika Paleta aparece con el mismo vestido que Yalitza Aparicio
Comparte esta noticia

¡Derrocha glamour! Ludwika Paleta aparece con el mismo vestido que Yalitza Aparicio

Ludwika Paleta posó con un vestido de Carlos Pineda, quien también prestó su diseño a Yalitza Aparicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta está pasando por un muy buen momento en su carrera, pues tras el éxito que tuvo con su personaje de Ana Servín en la serie de Netflix Madre solo hay dos, la actriz ahora está celebrando su protagónico, junto a Regina Blandón, en Guerra de likes y en redes sociales ha compartido varias imágenes sobre la producción de Amazon Prime, pero una de las que más llamó la atención de sus seguidores fue aquella en la que aparece en una sesión fotográfica y usa el mismo modelo de vestido que una vez Yalitza Aparicio lució en una portada de revista.

En sus historias, Ludwika Paleta publicó la foto en la que se le puede ver en una sesión de fotos y acompañó la imagen con los hashtags #Detrásdecámaras, #CecyDías y etiquetó a Carlos Pineda, el diseñador del vestido que usa.

Se trata de un vestido de cuello alto, con olanes y estampado de flores del diseñador Carlos Pineda, quien es conocido por siempre incluir colores brillantes, estampados y llamativos detalles en sus prendas.

No es la primera vez que una famosa usa este modelo de vestido del diseñador oriundo de Colima, pues a finales del año pasado, Yalitza Aparicio lo utilizó para una sesión fotográfica que realizó en su ciudad natal, la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca para Sale el Sol.

A diferencia de Ludwika Paleta, quien optó por deja su cabello suelto, Yalitza Aparicio lució un peinado recogido y llamativa joyería dorada con la que posó para la cámara de Mike Badillo, un fotógrafo especializado en comerciales y moda.

Revelaciones de Ludwika Paleta

A pesar de que Ludwika Paleta se ha consagrado como una de las actrices más talentosas, reveló que durante mucho tiempo vivió inseguridades, pues cuando era adolescente desarrolló complejos por su físico.

Relacionado con el post que puse de las muñecas: cuando yo estaba creciendo, yo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita. Yo llegaba a la oficina de algún productor o de alguna productora y antes de empezar una telenovela me decían: ‘Tienes que bajar de peso’ y tenía muchísimos complejos al respecto”, dijo en una transmisión en Instagram.

Ludwika Paleta insistió en que la perfección es una “cosa de adentro para afuera” y que no debe de ser lo más importante en la vida, además aseguró que la felicidad comienza cuando la persona se siente bien consigo misma.

Lo bonito no es lo importante, que lo bonito está en otras virtudes, en ser valiente, fuerte, sensible, en ayudar a los demás, en tener un corazón bonito. No sé, en lo que se les ocurra, en lo que realmente es importante para que las niñas, desde pequeñitas, sintamos que no tenemos que ser bonitas”, indicó.

Finalmente, la actriz polaco-mexicana hizo énfasis en la auto aceptación y paz interior, pues cree que más que sentirse bien “por ser bonita”, una mujer debería de trabajar en estar bien consigo misma.

Si tú no te sientes bien contigo misma, por más ‘bonita’ que parezcas (…), por más perfecta que seas; si tú no estás bien en tu interior, no te vas a sentir bien”, concluyó.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...