• Regístrate
Estás leyendo: Ludwika y Dominika Paleta posan juntas; fans insisten en que parecen gemelas
Comparte esta noticia

Ludwika y Dominika Paleta posan juntas; fans insisten en que parecen gemelas

Las hermanas Ludwika y Dominika Paleta sorprendieron con el parecido que hay entre ellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta, la actriz mexicana de origen polaco, es una de las famosas que siempre causa sensación con sus publicaciones en redes sociales, pues además de deslumbrar con su belleza es una apasionada de la moda y siempre luce impecable, pero ahora impactó a sus seguidores a sus casi tres millones de seguidores con una imagen en la que posa junto a su hermana mayor, la también actriz Dominika Paleta.

En la red social, Ludwika Paleta publicó la imagen en la que aparece usando una blusa blanca con los hombros descubiertos y sonríe mientras su hermana la abraza y mira hacia la cámara: “La vida (bueno y mis papás) me regaló una hermana y juntas somos invencibles. Te amo”, escribió.

La publicación superó a las pocas horas los 96 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que resaltan la belleza de ambas, también hubo quienes se sorprendieron al enterarse de su vínculo familiar, pero la mayoría insistió en que el parecido entre ellas es tanto que parecen gemelas.

“Las he visto mil veces y hasta ahora sé que son hermanas”, “Parecen gemelas”, “Son muy guapas y se ven idénticas”, “Igualitas”, “Tienen la misma sonrisa”, “Siempre pensé que eran la misma, no sabía que eran hermanas, de verdad parecen la misma persona”, “Se ven bien lindas juntas” y “Bellas y excelentes actrices”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto:

Dominika es la mayor de la familia, nació en Cracovia, Polonia en octubre de 1971 y llegó a México siendo una niña, ya que se mudó debido a que su padre Zbigniew Paleta recibió una oferta de trabajo en la Ciudad de México.

Desde niña fue apoyada por su madre Bárbara Paciorek Kowalowka para que participara en comerciales y actuara en obras de teatro, pero no fue la única que mostró su talento, pues su hermana menor, Ludwika Paleta también se interesó en las artes.

El primer protagónico de Dominika Paleta fue en la telenovela Amada enemiga y su éxito fue tan grande que fue llamada para participar en otras producciones como La Usurpadora, La intrusa, El alma herida y Los plateados, entre otras.

Por su parte, Ludwika Paleta estudió en el Centro de Educación Artística Eugenio Cobo y cuando le ofrecieron participar en un casting para la telenovela Carrusel no lo dudó y se quedó con el papel de la niña María Joaquina Villaseñor.

Años después obtuvo su primer protagónico en la telenovela El abuelo y yo a lado de Gael García Bernal. Posteriormente se alejó de las pantallas debido a que se mudó a Europa, pero en 1995 volvió a México y le ofrecieron un papel coestelar para María la del Barrio, en donde compartió créditos con Thalía.

Otras producciones en las que tuvo papeles destacados fueron Amigas y rivales, Niña amada mía de Angelli Nesma, Mujer de madera junto a Ana Patricia Rojo, Los exitosos Pérez, Duelo de pasiones del productor Juan Osorio y Palabra de mujer en donde actuó junto a Edith González.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...