• Regístrate
Estás leyendo: ‘Parecen hermanos’: Ludwika Paleta sorprende posando en bikini junto a su hijo mayor
Comparte esta noticia

‘Parecen hermanos’: Ludwika Paleta sorprende posando en bikini junto a su hijo mayor

Ludwika Paleta y su hijo Nicolás Haza sorprendiendo con su parecido en una foto en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta es una de las famosas que no deja de sorprender en redes sociales por su evidente belleza y es que, si bien su atractivo físico da mucho de qué hablar, gracias a su talento, ha construido una carrera artística de años, pues desde niña ha formado parte de importantes proyectos televisivos. Si bien en su Instagram comparte su vida labora, también la personal, por ello esta vez sorprendió posando en bikini junto a su hijo mayor, Nicolás.

“Estoy muy orgullosa de ti, mi amor. Qué ganas de abrazarte mucho. Pronto”, fue el caption con el que la actriz compartió dicha publicación, la cual acumula más de 60 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans y amigos.

En la imagen se puede ver a Ludwika luciendo un bikini color negro y una falda estampada en tonalidades beige, mientras que su hijo luce un short negro y playera blanca. La imagen fue tomada en la playa y ambos se ven sumamente relajados.

Aquí la imagen de Ludwika Paleta posando junto a su hijo mayor, Nicolás Haza:




“Qué guapos los dos. Son igualitos”, “Qué hermosa foto la de ustedes. Se ven increíbles”, “Cómo ha crecido Nicolás, qué impresión”, “Qué bonita relación de madre e hijo”, “Parecen hermanos”, fueron algunos de lo comentarios que recibieron en redes sociales.

Cabe decir que, Ludwika Paleta siempre ha sabido equilibrar su vida personal con lo laboral, sin embargo, siempre ha tratado de separar ambos ámbitos de su vida, razón por la que por lo general se mantiene alejada de la polémica.

Actualmente, Ludwika retomó su carrera como actriz protagonizando la serie de Netflix “Madre solo hay dos” junto a Paulina Goto, la cual ha sido sumamente exitosa colocándose en los primeros lugares de la plataforma. Si bien hubo mucho favoritismo por ella, también genero polémica por su trama, sin embargo, ya se anunció su segunda temporada y sus fans esperan verla muy pronto.

¿Qué tal? ¿Crees que Ludwika Paleta y su hijo se parecen?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...