• Regístrate
Estás leyendo: Dominika Paleta muestra con orgullo las manchas en sus piernas; fans aplauden su amor propio
Comparte esta noticia

Dominika Paleta muestra con orgullo las manchas en sus piernas; fans aplauden su amor propio

Dominika Paleta decidió no usar filtros y dejar ver las manchas de sus piernas, ¡puro amor propio!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dominika Paleta es considerada como una de las actrices más queridas dentro del espectáculo mexicano y es que, desde que llegó a México (a muy temprana edad) su belleza y talento ha cautivado a toda la audiencia, razón por la que miles de usuarios en redes sociales la siguen y aplauden el estilo de vida que lleva. En esta ocasión, emocionó a sus fans por lucir las manchas en sus piernas, pues dejó ver que lejos de posar con filtros, debemos amarnos a nosotros mismos.

Fue a través de una fotografía en sus historias de Instagram que Dominika posó en una selfie en el jardín mientras disfruta del sol. La imagen llama la atención porque se pueden ver las manchas de sus piernas, las cuales lejos de ocultar con edición o algún filtro, dejó ver con mucho orgullo.

Aquí la prueba de ello:



Actualmente, Dominika Paleta lleva un estilo de vida muy sano y relajado, lo que le ha permitido incursionar en otros ámbitos que no son la actuación, pues recientemente publicó su libro Viva la Vida, el cual incluye recetas para una buena alimentación, así como tips para dormir mejor, descansar, recargar energía, entre otras cosas. Todo ello encaminado a llevar una vida más sana.

Además, tiene su propio blog en el que habla un poco de su historia e imparte talleres de distintos tipos, sobre todo el de cómo superar un duelo, el cual ha sido de los más exitosos.

Poco se sabe si pronto retome su carrera como actriz, pues en redes sociales se le puede versadamente feliz rodeada de su familia y disfrutando de esta etapa de emprendedora, razón por la que no ha anunciado ningún tipo de proyecto dentro del medio del espectáculo.

Quien sí continúa con su carrera como actriz es su hermana Ludwika Paleta, quien ha sorprendido por la serie de proyectos que tiene actualmente, pues recientemente estrenó su serie “Madre solo hay dos” junto a Paulina Goto y está por lanzar “Guerra de likes” compartiendo protagónico con Regina Blandón.

Ambas hermanas siempre han demostrado su gran talento y belleza, sin mencionar que, son fuente de inspiración para sus millones de seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de ellas.

No cabe duda que Dominika sabe cómo demostrar su amor propio y compartirlo para inspirar a sus fans, quienes continuamente se ven conmovidos por sus publicaciones, las cuales siempre buscan promover el body positive.

¿Qué tal lo inspiradora que es Dominika Paleta? Nunca teme mostrarse sin filtros y tal como es.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...