• Regístrate
Estás leyendo: Ludwika Paleta luce sus torneadas piernas posando sobre un piano
Comparte esta noticia

Ludwika Paleta luce sus torneadas piernas posando sobre un piano

La actriz impactó a sus seguidores de redes sociales al posar usando sólo un suéter

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta es una de las famosas más queridas del público mexicano, pues desde que era una niña se ganó el cariño de los televidentes con su carisma y a más de 30 años de su debut, la actriz sigue siendo una de las más populares, por lo que no es raro que en redes sociales, sus seguidores aplaudan cada una de sus publicaciones, pero en esta ocasión la intérprete de María Joaquina impactó A sus fans con una imagen en la que dejó ver sus torneadas piernas.

En la red social, Ludwika Paleta publicó la fotografía en la que aparece sonriente y posando sobre un piano, pero una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que se puede ver a la actriz usando únicamente un suéter.

La publicación superó los 66.4 mil Me Gusta y recibió más de 650 comentarios en los que sus seguidores destacaron su belleza, no pararon de halagarla y respondieron a la frase con la que la actriz compartió la publicación: “¿Tons qué?, ¿Adónde vamos?”, escribió junto al hashtag #enmimente.

Vamos a dónde quieras”, “Si pudiera me iba contigo”, “Qué divina foto”, “Hermosa sonrisa”, “Eres mi eterno amor”, “Contigo iría a la luna”, “Esta foto está padrísima, me encanta tu sonrisa”, “Eres hermosa como un ángel” y “Yo te acompañaría al fin del mundo, pero después de la pandemia”, son algunos comentarios que se pueden leer.
View this post on Instagram

Tons qué? A dónde vamos? #enmimente

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

A penas hace unos días, Ludwika Paleta impactó a sus seguidores al posar usando sólo una camisa de hombre en la comodidad de su casa, en donde desde hace tiempo permanece en aislamiento voluntario para evitar un contagio de covid-19.

Estás súper hermosa, Ludwika”, “Existe la perfección”, “la mejor muestra de la belleza, fue hecha mujer”, “¿Quién dice que la perfección no existe?” y “Clase y belleza en una sola imagen”, son algunos de los cientos de comentarios que recibió.
View this post on Instagram

Blah, blah, blah..... ????

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...