• Regístrate
Estás leyendo: ¡Yalitza Aparicio protagonizará película de terror!
Comparte esta noticia

¡Yalitza Aparicio protagonizará película de terror!

Yalitza Aparicio será la protagonista de “Presencias” un película de terror y suspenso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio está de regreso en la pantalla grande y esta vez será con una película de terror que atrapará a la audiencia, pues es una trama muy diferente a la que protagonizó en su primera película de la mano de Alfonso Cuarón, la tan aplaudida película “Roma”. Cabe decir que han pasado ya más de tres años de aquél momento en el que la actriz y maestra sorprendió al mundo entero con su presencia, lo que incluso, la llevó a ser nominada a un Oscar.

“Presencias” es el nombre del largometraje del cual Yalitza Aparicio formará parte, siendo Tlapujahua, un municipio en Michoacán, donde ya se llevan a cabo las grabaciones de dicho proyecto, el cual es dirigido por Luis Mandoki, quien llevó a cabo con gran éxito, “Voces inocentes”.

Como parte del elenco también forman parte Damián Alcazar, Gerardo Taracena y Alberto Amman. Cada uno de los elementos, tanto producción, dirección, escenografía y talentos, llevan al pie de la letra los cuidados necesarios y respetan el protocolo de salud con el fin de no poner en riesgo a quienes están llevando a cabo su labor en dicha película.


¿De qué va la trama?


La historia relate la vida de un hombre que pierde a su esposa, razón por la que decide adentrarse al bosque en una cabaña, lugar donde comienzan a suceder extraños acontecimientos, los cuales no puede explicarse. Según las historias, Tlapujahua es un pueblo en el que varias personas murieron en el siglo XX debido a ciertos hechos que fueron provocados, lo que desató un desprendimientos de energías en dicho lugar.

Siendo su segunda película y su segundo protagónico, una vez más Yalitza Aparicio ha demostrado que es capaz de cumplir cualquier reto que se proponga, pues cabe recordar que han sido mucho las críticas y dudas las que llegó a generar su protagónico en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, pues hubo comentarios mal intencionados minimizando el trabajo de la maestra oaxaqueña, quien en todo momento dio lo mejor de sí para llevar a cabo su papel en la premiada película.

Sin duda, Yalitza Aparicio seguirá sorprendiendo tanto con su actuación como con los movimientos a los que se une buscando la erradicación de la violencia de género, entre otros y es que, gracias a todo ello ha logrado cautivar a toda una audiencia, razón por la que se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas dentro de los medios.

¿Qué tal? ¿Esperabas ver a Yalitza Aparicio en una película de terror y suspenso?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...