• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Soy protagonista o no soy": Lucía Méndez NO trabaja en telenovelas por esta razón
Comparte esta noticia

"Soy protagonista o no soy": Lucía Méndez NO trabaja en telenovelas por esta razón

Desató comentarios divididos en redes

Lucía Méndez recientemente confesó que ella no trabaja en proyectos en los que no es protagonista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunas semanas se estrenó “Siempre Reinas”,  un reality show que sigue la vida de cuatro famosas mexicanas como Sylvia Pasquel, Laura Zapata, Lorena Herrera y Lucía Méndez, que fue la actriz que más dio de qué hablar debido a las peleas que tuvo con sus compañeras.

Una de las peleas más sonadas fue la que sostuvo con Laura Zapata, pues al intentar grabar una canción ella no lo quiso hacer, pues dijo, tenía una reputación que mantener al ser la famosa que más es escuchada en plataformas digitales como Spotify.

Esto le valió para ganarse algunos comentarios negativos en redes sociales por parte de los usuarios y hasta de sus mismas compañeras, pues aseguran no es tan importante como ella cree.


Ejemplo de ello es que Laura Zapata en una entrevistra expresó que ella ha hecho más proyectos en la televisión que Lucía Méndez. “Yo estoy más vigente. Ella desde el siglo pasado no hace nada”, externó en una entrevista.

Pese a las diferencias que hubo entre las famosas, el proyecto fue tan bien recibido que Laura Zapata contó que es posible que haya una segunda entrega de este reality show que dio de qué hablar desde el momento de su estreno.

“Yo me imagino que sí, el público lo está pidiendo. Ha tenido una aceptación increíble, creo que estamos en tercer lugar de los estrenos de Netflix, nos está yendo de maravilla, gracias a Dios”, aseguró la famosa.

¿Por qué Lucía Méndez no aparece en telenovelas recientes?

La actriz y cantante, recientemente estuvo en un evento en la Ciudad de México donde fue justamente cuestionada por los medios respecto a su ausencia en la televisión mexicana y externó que no lo ha hecho debido a que ella no acepta cualquier papel que no sea el protagónico de una telenovela.


“Sí yo hago un proyecto soy protagónica o no soy. Yo entiendo que puedo ser protagónica madura como primera actriz y una protagónica joven, como dama joven. Si no es protagónico junto a una dama joven, que las dos seamos protagonistas como Amores Verdaderos, por ejemplo, entonces yo no podría hacerlo”, externó la cantante.

Esto causó comentarios divididos en redes sociales, pues aseguraron que le hace falta un poco de humildad a la famosa. “Humildemente”, “Ese título de diva le quedó grandísimo”, “La diva de la soberbia”, “Una protagónica primera dama”, se lee en los comentarios.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...