• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lucero confiesa que le teme al bótox y a las cirugías por esta razón. “No es mi obsesión”
Comparte esta noticia

Lucero confiesa que le teme al bótox y a las cirugías por esta razón. “No es mi obsesión”

¡La belleza nunca fue su prioridad!

Lucero habló sobre lo que significa la belleza para ella y sobre su miedo al bótox.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este sábado 2 de abril, se invitó a la cantante mexicana Lucero a participar en una entrevista junto a Alberto Pelaez, en su nuevo programa de YouTube, llamado ‘En la cama con”, en donde tuvo el honor de ser la primera en presentarse, pues es un nuevo proyecto que trata de hablar con distintas celebridades desde su propia cama.

“Hoy..En la cama con.. Lucero, la entrevista más íntima desde su propia cama”, es el título del vídeo en el que abordaron distintos temas, que van principalmente relacionados a la forma en la que duerme la cantante, pero que poco a poco se fueron dando temas diferentes, entre los que destacó uno de sus mayores miedos.

Lucero confesó que no es una mujer que se deje dominar por los miedos, pues considera que es muy fuerte; sin embargo, sí habló de los principales sueños que tenía cuando era niña.

Entre los sueños recurrentes que tenía en su niñez, era uno en el que volaba y podía controlar la forma en la que lo hacía, lo que la hacía muy feliz y le parecía maravilloso, pero Alberto la cuestionó sobre su belleza.

“¿Tú te soñaste siendo tan hermosa? Porque hace muchos años que te conozco y vamos todos cumpliendo años y de verdad, estás cada día más guapa pero con esa belleza elegante, serena, madura”, fue lo que le comentó el entrevistador a la intérprete de ‘El Privilegio de Amar’.

Lucero le agradeció por decirle esas palabras y expresó que idealizar la belleza nunca ha sido parte de sus planes, pues en su vida no es importante ser bonita. “Nunca fue demasiado importante o esencial ser bonita, tampoco ser sexy… ser… acá ¿sabes? coqueta” fue lo que respondió, añadiendo que se considera una mujer diferente, pues nunca basó su alegría o sus logros en la belleza física.

Empecé a entender que era como… súper subjetivo ¿no?”, le comentó a Peláez. “El que a mí me parece guapo, a la de allá le parece horroroso y viceversa. Yo puedo parecerle guapa a algunos y a otros terrible.

Lucero agradeció por tener una buena genética y un buen metabolismo, pero si confesó que suele cuidarse mucho para estar sana y poder verse bien, pues es vanidosa como muchas personas y le gusta agradar, pero no está obsesionada con ser bella por siempre.

¿Lucero usa bótox?

La cantante confesó que uno de sus miedos es el bótox y los procedimientos estéticos. “A mí me da un poco de miedo porque siento que primero me conozco de toda la vida y mucha gente me conoce de siempre. Empezar a cambiar mi cara por estar muy lisa y ya no poder expresarme, ya no poder gesticular como lo hago, no me gustaría”, expresó para el programa que se grabó previamente pero se transmitió en vivo a través de YouTube.

Tengo muy buen metabolismo. Tengo muy bien la piel pero no es mi obsesión", fue con lo que culminó el tema sobre la belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...