• Regístrate
Estás leyendo: ¿Ya tiene novio? Foto de Lucerito Mijares junto a joven revelaría tiene una relación amorosa
Comparte esta noticia

¿Ya tiene novio? Foto de Lucerito Mijares junto a joven revelaría tiene una relación amorosa

¡Él se llama Emiliano y es Tiktoker!

Lucerito Mijares se robó los reflectores debido a una fotografía junto a un joven que revelaría ya tiene novio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito Mijaressi bien no ha “debutado” oficialmente con una carrera dentro del medio artístico, lo cierto es que cuenta con una gran popularidad pues en diferentes ocasiones ha subido al escenario a cantar junto a su padres demostrando que el talento corre por sus venas. De hecho fue en el concierto virtual “Siempre amigos” que ofrecieron sus padres donde la joven de 16 años causó sensación al entonar varias melodías junto a sus famosos progenitores.

Esa no fue la única ocasión en la cual subió al escenario junto a sus padres, pues cerró el año cantando temas navideños con ellos. Y tal parece que la joven dará mucho de que hablar durante este 2022 pues en los primeros días del año ya acaparó los titulares de diferentes medios pues se le vio junto a un joven quien se especula puede ser su novio.


La imagen ya circula en redes sociales donde se puede ver a la hija de los cantantes abrazando a un joven por lo cual sus fanáticos pronto comenzaron a preguntarse si es el novio de Lucerito y sobre quién es el “misterioso chico” con quien se le vio.

TantoLucerito Mijares como sus padres, hasta le momento no han emitido ninguna declaración sobre la imagen viral, sin embargo, se sabe que el hombre con el cual aparece abraza se llama Emilino Gatica y es un influencer de redes sociales, pues cuenta con cerca de trescientos mil seguidores tan solo en su cuenta de Tiktok y con cerca de 10 mil en Instagram. Emiliano tiene 19 años y se caracteriza por subir diferentes vídeos sobre tendencias y sobre su estilo de vida.


De acuerdo con diferentes medios, la supuesta relación de Lucerito y Emiliano habría comenzado desde el año pasado, pues en junio el joven compartió una imagen en la cual presentó a sus “personas favoritas” donde aparece también Lucerito, quien le comentó “Te amo” en la publicación.

También en más de una ocasión han hecho trasmisiones en vivo juntos pasando el rato, eso sí, en ningún momento se les ha visto de manera cariñosa más que como amigos.

Otro dato que hay que destacar sobre Emiliano es quje comparte el mismo gusto por la música que Lucerito, pues en más de una ocasión ha subido diferentes covers a sus redes sociales, uno de los más recientes, fue el tema “It’ll be okay del cantante canadiense Shawn Mendes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...