• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Expectativa vs realidad”: Lucerito sufre aparatosa caída en la playa
Comparte esta noticia

“Expectativa vs realidad”: Lucerito sufre aparatosa caída en la playa

Lo tomó con buen humor

La hija de Lucero y Mijares compartió un divertido video en el que se ve que fue arrastrada por las olas de mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito, la hija de Manuel Mijares y Lucero, ha demostrado que tiene un muy buen sentido del humor, prueba de ello son los videos que comparte en sus redes sociales, como en uno en el que cambia radicalmente de look e imita a su mamá cuando era joven, pero ahora, la hija de los famosos decidió mostrar una grabación hecha durante sus vacaciones y se puede ver el momento en el que sufre un accidente en la playa.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 250 mil seguidores, Lucerito publicó una fotografía en la que se le puede ver con un traje de baño blanco dándole la espalda a la cámara y apreciando la puesta de sol, pero al darle click a la derecha, se puede ver un video captado en el mismo lugar, pero en esta ocasión una ola derriba a la joven y termina siendo arrastrada por el mar.

“Expectativa vs realidad. Disfruten, los amo”, escribió la hija de los famosos junto a un emoji de corazón y como era de esperarse, de inmediato comenzó a recibir comentarios en los que destacan su naturalidad y actitud positiva, incluso famosas como Consuelo Duval y Chantal Andere, entre otras comentaron su publicación.

Niña, tremenda caída, lo bueno que caíste en blandito”, “Te amo nena”, “Eres lo máximo”, “Lucerito es lo máximo. Auténtica, real y divertida, devuelve la fe en las nuevas generaciones”, “No me canso de escucharte en YouTube junto a tus padres”, “Qué maravilla, te amo”, “Qué bonito es ser real y reírse de las caídas propias, así se aprende”, “Así, súper casual en la playa” y “Este es mi post favorito del mundo, eres increíble”, escribieron algunos de sus seguidores.

Cabe mencionar que una de las primeras en comentar la publicación fue su mamá, Lucero: “jajajajaja es que te amo”, expresó y recibió respuestas de varios seguidores que aseguraron que su hija heredó su carisma.

La reina de TikTok

Lucerito ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, ya que ha conquistado a una gran cantidad de seguidores con su buen sentido del humor y ya es toda una celebridad de TikTok, en donde hace algunos días cuando mostró lo mucho que se divirtió en los camerinos de La jaula de las locas, en donde se hizo amiga de la drag queen Silvia, el personaje interpretado por Gerry Pérez.

En uno de los TikToks, aparece la drag queen Silvia y a su lado se ve a Lucerito con una gran peluca con cabello rizado un look muy similar al que usaba su madre cuando era joven y no desaprovechó la oportunidad para imitar a la Novia de América.

Debido a que ambos notaron que Lucerito lucía como su madre cuando era joven de inmediato idearon hacer la parodia y comenzaron a bailar al ritmo de “Cuéntame”, además hicieron movimientos de acuerdo a la letra de la canción como señalar el corazón y contarse los lunares de la espalda, incluso, la drag queen se tiró al suelo en el verso: “No te acerques más, ten calma que me caigo de la hamaca”, mientras la hija de Lucero continuó bailando y presumiendo su peluca.

​Lucerito también ha acaparadao la atención pos sus actuaciones junto a sus padres:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...