• Regístrate
Estás leyendo: ¡Cuéntame! Lucerito sorprende con cambio de look y parodia a su mamá
Comparte esta noticia

¡Cuéntame! Lucerito sorprende con cambio de look y parodia a su mamá

¿Qué tal la imitación?

Lucerito grabó un divertido TikTok en los camerinos de 'La jaula de las locas'.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito Mijares ha acaparado la atención en varias ocasiones por los crudos comentarios que suele hacer, como cuando en plena entrevista reclamó a su padre por “haberla lanzado al ruedo” como cantante, o hace unas semanas cuando Consuelo Duval reveló que la joven le dijo que lucía muy mal sin maquillaje, pero también ha mostrado que tiene otra faceta, pues en TikTok muestra su buen lugar y en uno de sus últimos videos incluso parodió a su mamá.

Resulta que Lucerito Mijares ha asistido en varias ocasiones a la obra teatral La jaula de las locas, no solo como público, pues también ha estado presente en los camerinos y justo ha aprovechado estas oportunidades para grabar videos para su cuenta de TikTok con su amigo Gerry Pérez Brown.

En uno de los TikToks, aparece la drag queen Silvia, el personaje interpretado por Gerry Pérez y a su lado se ve a Lucerito con una gran peluca con cabello rizado un look muy similar al que usaba su madre cuando era joven y no desaprovechó la oportunidad para imitar a la Novia de América.

Debido a que ambos notaron que Lucerito lucía como su madre cuando era joven de inmediato idearon hacer la parodia y comenzaron a bailar al ritmo de “Cuéntame”, además hicieron movimientos de acuerdo a la letra de la canción como señalar el corazón y contarse los lunares de la espalda, incluso, la drag queen se tiró al suelo en el verso: “No te acerques más, ten calma que me caigo de la hamaca”, mientras la hija de Lucero continuó bailando y presumiendo su peluca.

Posteriormente, Lucerito editó el video para que de un lado se pudiera ver a ella haciendo la parodia y del otro a su mamá durante una presentación cuando era joven y de inmediato comenzaron a aparecer en redes sociales comentarios positivos en los que celebran el buen humor de Lucerito.

Lucerito y Gerry Pérez Brown han demostrado tener una gran química y ya son los mejores compañeros de TikTok, pues este no es el primer video que graban juntos, ya han hecho varias parodias, uno de los más recientes es la que hicieron de la influencer Chiky Bombom La Pantera, quien es conocida por lanzar mensajes positivos en sus redes sociales: “¡Buenas, buenas! Hoy amanecimos... rica, sabrosa, deliciosa porque puedo, ¿me lo merezco? Sí, tengo la personalidad”, fue el audio que usaron para mostrar sus mejores pasos.

En otro video, la hija de Lucero apareció con una gran sonrisa bailando junto a Gerry Pérez una rumba: “Necesito amigas nuevas, rumberas, espectaculares y suculentas que lo quieran dar todo”, es una parte de la letra de la canción que bailaron.

La hija de Lucero ha hecho varias amistades en los camerinos, pues también ha mostrado la excelente relación que tiene con Rogelio Suárez, el actor de la misma obra que se caracteriza como drag queen y fue él el que sorprendió a todos al mostrar una fotografía de Lucerito maquillada, pues no suele ser su estilo.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...